Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Pelota gigante hinchable Intex - Transparente con lunares de colores - 183 cm diámetro

20,95 €
IVA incluído
58097NP
  • Pelota hinchable XL Intex, modelo Giant Beach Ball de 183 cm de diámetro
  • Balón hinchable gigante fabricado con vinilo extra resistente de 0.28 mm de grosor
  • Transparente con colorido estampado de círculos de colores (azul, verde, amarillo, naranja, rosa y violeta)
  • Perfecta para divertirte en lugares secos como jardines o en la playa y la piscina ya que está preparada para resistir los efectos del cloro y del agua salada
  • Incluye kit de reparación para arreglar pequeños poros o pinchazos si fuese necesario

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción
Si buscas diversión a lo grande para este verano con este hinchable de pelota gigante Intex puedes estar seguro de que lo conseguirás. Puedes jugar con él tanto en lugares secos (patio, jardín…) como acuáticos. La playa o la piscina son lugares perfectos ya que está preparada para resistir los efectos del cloro y del agua salada.
Este balón hinchable XL tiene un diámetro de 183 cm y es perfecta para jugar con los amigos o con la familia. Su diseño gustará a todos, ya que es transparente para facilitar ver a través de ella y tiene un alegre estampado de círculos de diferentes tamaños y colores (azul, verde, amarillo, naranja, rosa y violeta).
Está fabricada con vinilo de gran calidad con un grosor de 0.28 mm. Aún así, incluye un kit de reparación por si necesitases arreglar algún pequeño poro o pinchazo.
Para inflarla más cómoda y rápidamente te recomendamos usar una bomba de aire manual (no incluida).
¡Alarga las horas de diversión y conviértete en el más querido de tus amigos porque todos querrán jugar contigo y con tu balón hinchable XL de Intex!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información