Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

DELFÍN HINCHABLE ACUÁTICO INTEX + 2 ASAS - 201X76 CM

11,95 €
IVA incluído
58539NP
  • Colchoneta hinchable Intex con forma de delfín.
  • Las medidas del delfín hinchado son: 201x76 cm
  • El color de la colchoneta es gris degradado a blanco y los ojos del delfín son azules.
  • La figura hinchable dispone de 3 cámaras de aire.
  • Lleva incorporadas 2 resistentes asas para una mayor sujeción y estabilidad en en el agua.
  • La figura hinchable está diseñada para que sea utilizada por niños a partir de 3 años de edad.
  • La colchoneta incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos.

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción
Los veranos son mucho más divertidos con las figuras hinchables de Intex. Hay muchos modelos diferentes con formas de animales marinos, como esta colchoneta delfín hinchable. Es increíble y les encantará a todos, tanto a niños como a adultos.
El delfín hinchable es enorme, tiene unas medidas de 201 x 76 cm, pero es muy ligero y fácil de transportar. Además simula tanto en la forma como en los colores a un delfín de verdad, es de color gris degradado a blanco y los ojos los tiene azules.
La figura hinchable dispone de 3 cámaras de aire e incorpora 2 asas resistentes para una mayor sujeción y estabilidad en el agua. Está fabricada en material de vinilo muy resistente, pero por si hubiera algún problema se incluyen parches de reparación para solucionar posibles poros o pinchazos.
Está diseñada para que sea utilizada por una sola persona, mayor de 3 años y soporta un peso máximo de 40 kg. Los peques se lo pasarán en grande jugando sobre este delfín hinchable, tanto en la playa como en la piscina. No pierdas la oportunidad de tener las mejores colchonetas hinchables este verano. Y recuerda que hay muchas más figuras hinchables con forma de animales o de accesorios veraniegos en la tienda online de Intex. ¡Disfruta del verano!
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información