Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchoneta hinchable Intex - Con forma de porción de pizza - 145x175 cm

18,95 €
IVA incluído
58752EU
  • Colchoneta hinchable Intex con forma de pizza con impresión fotorrealista, tiene unas medidas de 145 cm ancho x 175 cm alto
  • De material vinílico extra fuerte con un grosor de 0.30 mm, resistente al cloro y al agua salada
  • Con 4 cuerdas para atarla a otras porciones de pizza o a otros hinchables
  • Cuenta con 2 cámaras de aire para mejorar la seguridad y la flotabilidad
  • Incluye kit de reparación para pequeños poros o pinchazos
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 10 Diciembre
Descripción
Descripción
Si eres fan total de la pizza y te gusta de todas las formas posibles no pierdas tiempo y hazte con tu porción de pizza hinchable de Intex, ¡serás la envidia de todos este verano! Con esta colchoneta hinchable de Intex podrás disfrutar de los mejores ratos de desconexión y chapuzones sin fin.
Está realizada con impresión fotorrealista, lo que hace que parezca un trozo de pizza de verdad, ¡pero gigante! Tiene unas dimensiones de 145 cm de ancho y 175 cm de alto, por lo que está pensada para que la use una persona mayor de 14 años y para soportar un peso máximo de 100 kg.
Está fabricado con vinilo de alta calidad con un grosor de 0.30mm, un material hecho para resistir los efectos del cloro y del agua salada. Aún así, incluye un kit de reparación por si necesitases arreglar algún pequeño poro o pinchazo.
Además, para multiplicar la diversión, incluye 4 cuerdas que permiten conectar tu colchoneta hinchable a otras porciones de pizza hinchables XL y así disfrutar de un buen rato con tus amigos o familiares, ¿seréis capaces de formar una pizza entera? Si no tenéis más porciones también podéis atarla a otros hinchables de figuras.
Disfruta aún más de tus fiestas acuáticas o de tus días de playa con esta colchoneta hinchable XL con forma de pizza de Intex, ¡que empiece la fiesta!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información