Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchoneta hinchable hot dog fotorrealista

15,95 €
IVA incluído
58771EU
  • ¡Saborea el verano sobre este Perrito Caliente hinchable INTEX con diseño fotorrealista!
  • Cuenta con un par de asas soldadas a la lona que mejoran la sujeción y el transporte del hinchable
  • El vinilo del perrito caliente hinchable tiene un grosor de 0,28 mm y sus dimensiones son de 180x89 cm
  • Por motivos de seguridad la colchoneta hinchable se recomienda a partir de 14 años, soporta un máximo de 100 kg
  • Para arreglar los posibles pinchazos o pequeñas fugas el hinchable contiene un set de reparación con parche
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 27 Agosto
Descripción
Descripción

¿Quién dice que con la comida no se juega? ¿Y si es un hinchable? Diviértete con esta original colchoneta hinchable Hot Dog INTEX, tiene la forma del perrito caliente y su impresión es fotorrealista, se parece tanto al de verdad… ¡Que querrás darle un buen mordisco!

El Hot Dog es una colchoneta individual, mide 180x89 cm, perfecta para la playa, la piscina o cualquier sitio donde te apetezca darte un chapuzón. Su peso máximo es de 100 kg y se recomienda a partir de los 14 años de edad.

Para que subas a la colchoneta y te mantengas bien sujeto, el perrito caliente hinchable tiene 2 asas soldadas a la lona para la sujeción y el transporte de la colchoneta dentro o fuera del agua. Además, para asegurar la resistencia y la flotabilidad, el hinchable cuenta con 2 cámaras de aire independientes.

Infla o desinfla en pocos minutos tu nueva colchoneta Hot Dog con los hinhchadores manuales o eléctricos INTEX (se venden a parte). También se incluye un set de reparación con parche para arreglar posibles pinchazos o pequeñas fugas en la lona del hinchable.

Si te gusta este original hinchable con impresión fotorrealista, te recomendamos que veas la hamburguesa hinchable o las patatas fritas hinchables para completar tu colección. ¡Diversión y originalidad con INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información