Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Colchoneta hinchable palomitas fotorrealistas 178x124 cm

20,95 €
IVA incluído
58779EU
  • ¡Pasa un verano de cine con la nueva colchoneta Popcorn INTEX con forma de paquete de palomitas!
  • El hinchable tiene unas dimensiones de 178x124 cm y su vinilo un grosor de 0,30 mm
  • La figura hinchable tiene 2 asas soldadas a la lona para mejorar el transporte y la sujeción
  • Su capacidad máxima es para una persona, se recomienda a partir de 14 años y soporta un máximo de 100 kg
  • Incluye parche de reparación para arreglar posibles pinchazos sobre el hinchable
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Viernes, 18 Octubre
Descripción
Descripción

¡Pop, pop, pop! Saborea tu verano con el snack favorito del cine, esta Colchoneta hinchable de Palomitas con impresión fotorrealista. Disfruta de tu película favorita y sentado en el agua con la colchoneta hinchable de palomitas. ¡Es un plan perfecto!

Resistente y de gran calidad, la superficie del hinchable es acanalada para ofrecer mayor comodidad. Además, también incluye un par de asas de sujeción ideales para subir cuando estás dentro del agua o para transportar el hinchable a cualquier lugar.

Las dimensiones de las palomitas hinchables son de 178x124 cm, esta colchoneta hinchable individual soporta un peso máximo de 100 kg y se recomienda a partir de los 14 años de edad. También contiene un set de reparación con parche para arreglar posibles pinchazos o fugas. ¡Disfruta del verano con la Colchoneta Hinchable de palomitas!

Si te encantan los hinchables fotorrealistas, te recomendamos que veas también otros hinchables originales como la pizza hinchable, la colchoneta hamburguesa o el perrito caliente hinchable. ¡Disfruta del verano con INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información