Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Margarita fotorrealista hinchable 142 cm

15,95 €
IVA incluído
58787EU
  • ¡Llena la piscina o la playa de flores! Diviértete con este colorido hinchable INTEX con forma de margarita y diseño fotorrealista
  • El diámetro es de 142 cm y el vinilo con el que está fabricada es de 0,28 mm de grosor
  • La margarita hinchable tiene capacidad para 1 persona e incluye 2 asas de sujeción soldadas a la lona
  • El peso máximo es de 100 kg, por motivos de seguridad su uso se recomienda a partir de los 14 años
  • Contiene un parche de reparación para arreglar pinchazos o pequeñas fugas en la lona
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Martes, 27 Agosto
Descripción
Descripción

Toma el sol sobre la arena o el césped, nada dentro del mar, súbete para flotar en la piscina… ¡La margarita hinchable es la colchoneta perfecta para deslumbrar en la playa o en la piscina! Su impresión fotorrealista dota al hinchable de todos los detalles de la flor, además, también tiene la misma forma que las margaritas de verdad.

¡Con la colchoneta hinchable de flor color rosa atraerás todas las miradas! Las dimensiones de la colchoneta son 142x142 cm, ideal para una persona, utilízala para relajarte donde más te guste.

Cuenta con 2 asas soldadas a la lona que facilitan la sujeción y el transporte del hinchable tras el inflado. Disfruta de su resistencia y flotabilidad con las 2 cámaras de aire que se hinchan y deshinchan con los infladores manuales o eléctricos INTEX (se venden por separado).

Tu nueva colchoneta favorita está recomendada a partir de los 14 años de edad.

Disfruta descubriendo todos los modelos de flores hinchables INTEX, la rosa roja hinchable, perfecta para combinarla con la colchoneta margarita y llenar de color el agua. ¡Los hinchables del verano están en INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información