Flotadores de Animales


Juegos y figuras Hinchables

Si hay una época preferida por los niños esta es, sin duda, el verano: se acaba el colegio y muchas de sus obligaciones diarias, pueden dedicar horas y horas a jugar con sus amigos, llegan los viajes vacacionales, la playa, la piscina… ¡Y hay tantísimas cosas por hacer que es prácticamente imposible aburrirse!

Pero quizá tú no tienes tanto tiempo libre como te gustaría para compartir con ellos, ¿verdad? Y, en este caso, seguro que más de una vez te has preguntado qué puedes hacer para que se lo pasen en grande en el jardín o terraza durante más tiempo sin caer en la monotonía.

En Intex lo sabemos y, por este motivo, hemos creado una gran colección de juegos y figuras hinchables que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Colchonetas, flotadores, canastas… ¡Te hemos preparado un surtido enorme para que elijas lo que más se adapte a los gustos de tus hijos!

Si tienes a unos incansables deportistas, puedes decantarte por opciones como la canasta hinchable y flotante con su correspondiente balón, o por el juego de vóley piscina que viene equipado con red, balón y bolsas de sujeción. Y así, en tus ratos libres podrás participar en divertidas competiciones familiares que convertirán este verano en algo inolvidable.

Si quieres juguetes hinchables que fomenten la imaginación de tus hijos, no te pierdas nuestra colección de colchonetas hinchables. Les impulsarán a crear y a inventar sus propios juegos, ¡ya lo verás! Las tenemos con formas de vehículos, como la moto acuática hinchable, pero también con forma de decenas de animales: cocodrilos, perros, ballenas, langostas… ¡Escoge el animal preferido de los peques de la casa y verás cómo disfrutan durante horas y horas!

Como el resto de productos de nuestro catálogo, todos los juegos y figuras hinchables que encontrarás en nuestra tienda online están fabricados con vinilo de primerísima calidad. De esta manera, nos aseguramos de que tengan una gran resistencia y de que duren muchos años a tu lado. ¡Incluso incluimos un kit de reparación en la mayoría de ellos para que, en caso de emergencia, puedas solucionarlo rápidamente!

Y no solo eso: si te das una vuelta por nuestro catálogo descubrirás que, si quieres que tus hijos pasen un verano inolvidable, tenemos todo aquello que puedas necesitar. Juegos y figuras hinchables, sí, pero también mobiliario para que puedas vigilarles cómodamente, centros de juego acuáticos e incluso prácticos accesorios como una bolsa de malla donde guardar todos los juguetes de tus hijos cuando no los estén utilizando.

Como ves, en Intex pensamos hasta en el más pequeño detalle para hacer tu vida más divertida, más cómoda y, sobre todo, más sencilla. ¡Compruébalo echando un vistazo al catálogo de nuestra tienda online!

Filtrar por
Filtrar