Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

CENTRO DE JUEGOS HINCHABLE INTEX-HELLO KITTY 211X163X121 CM

44,95 €
IVA incluído
57137NP
  • Centro de juegos hinchable HELLO KITTY de Intex. Medidas: 211x163x121 cm y capacidad para 204 litros/agua
  • El centro de juegos acuático está fabricado de vinilo resistente y lleva ilustraciones grabadas de Hello kitty en todo el hinchable
  • La base de la piscina es acolchada para amortiguar las caídas de los niños
  • Posibilidad de conectar a una manguera de jardín para dispersar agua por las palmeras hinchables
  • Uso recomendado a partir de 2 años. Kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Descripción

Si las niñas ya se lo pasan de maravilla en una piscina… ¡imagina cómo se lo pasarán en una piscina con tobogán y dispersores de agua!

Este centro de juegos hinchable de licencia HELLO KITTY está pensado para el máximo disfrute de las más pequeñas.

Se trata de un hinchable de jardín con unas medidas de 211 x 163 x 121 cm, que puedes llenar con hasta 204 litros de agua para que las niñas lo disfruten a lo grande: dispone de un tobogán hinchable con una base acolchada para amortiguar golpes y caídas, y además, puedes conectar una manguera de jardín a una válvula lateral para enviar agua a las palmeras, que la dispersan creando un efecto lluvia.

¡Diversión asegurada!

Todo el hinchable está cubierto con ilustraciones de su gatita favorita, sobre un vinilo muy resistente capaz de aguantar el ajetreo de los niños jugando y brincando.

Además, el centro de juego incluye también un kit de parches que te vendrá muy a mano para reparar cualquier pinchazo o algún pequeño poro.

Las diferentes secciones son muy rápidas de hinchar con una bomba manual, y deshinchado te ocupará poco espacio para que puedas guardarlo sin problemas hasta la siguiente temporada.

Una vez que lo prueben, ¡será lo primero que te reclamarán en cuanto llegue el buen tiempo!

Ideal para niñas a partir de los 2 años, este centro de juegos les proporcionará horas y horas de diversión y sano entretenimiento. Si tienes jardín, terraza o la zona de exterior adecuada, y a tus hijas les encanta Hello Kitty, este hinchable es el mejor regalo que puedes hacerles para el verano.

Productos relacionados

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información