En verano lo que más nos gusta tanto a niños como a mayores es disfrutar del agua. Las piscinas son siempre la mejor opción, ya que no solo nos divertimos, sino que, además, nos refrescamos. En Intex pensamos en todos y creamos piscinas para todo tipo de gustos, espacios o edades, entre otras cosas.
Los pequeños de la casa también se pueden bañar en la piscina, pero siempre adaptadas a sus necesidades. Para los niños a partir de 6 años y que les encante el coche de carreras más famoso del mundo, tenemos la piscina perfecta.
La piscina infantil hinchable de Cars es la perfecta opción para poner fuera de casa y que los niños disfruten, siempre bajo la vigilancia de un adulto. Es rectangular y tiene impresiones de la película que encanta a todos los niños. Rayo McQueen y sus compañeros en una divertida piscina con un diseño renovado. Podemos ver a los protagonistas de Cars ¡en medio de una carrera!
Está fabricada con un vinilo resistente y muy duradero, las paredes laterales son extra gruesas y muy resistentes. Tiene un montaje muy sencillo, solo tendrás que hinchar el aro superior y llenarla. Y lo mismo pasa para guardarla, que es de muy fácil plegado. Además, por si ocurriese algún imprevisto, la piscina de Cars viene con un kit de reparación por posibles pinchazos o poros. Mide 262x175x56 cm. Tiene capacidad para 770 litros de agua.
La piscina de Cars les encantará a todos los niños y niñas. ¡Todos querrán tener una este verano!