Intex Iberia - MCS Servicio Técnico
Intex Iberia - MCS Tienda Online
Intex Iberia - MCS en facebook Intex Iberia - MCS en instagram Intex Iberia - MCS en youtube

RSC GRUPO INTEX

HACIA LA EXCELENCIA


El compromiso de Intex con la Excelencia se basa en cuidar el medio ambiente y apoyar el ecosistema. Un espíritu que tenemos en cuenta desde el diseño del producto hasta el uso y disfrute del producto por el cliente.


En Intex diseñamos los productos con la óptima eficiencia energética: Las bombas de filtro de Intex operan con mayor eficiencia que la mayoría de las bombas de filtro del mercado, reduciendo notablemente el consumo de electricidad; nuestros sistemas de cloración salina limpian las piscinas utilizando sal natural, generando cloro natural y eliminando la necesidad de utilizar cloro industrial, más perjudicial para el medio ambiente.


Intex también trabaja con uno de los programas más completos de reciclaje de la industria. Intex es la primera empresa china que obtiene con éxito la licencia para gestionar y reciclar las devoluciones de sus productos. Con ello, los materiales utilizados y las devoluciones de productos se reutilizan consiguiendo reciclar hasta el 10% de PVC producido anualmente.


En Intex diseñamos el embalaje para cada uno de nuestros productos. Optimizamos nuestros métodos de embalaje para mejorar la eficiencia y reducir los residuos. Buscamos técnicas de empaquetado más compactos con el cartón reduciendo así la utilización del espacio, de manera que ahorramos recursos y combustible.


Como fabricantes, en Intex sabemos que tenemos la responsabilidad de gestionar la cantidad de residuos producidos. Con más de diez mil personas que forman parte de Intex, también animamos a nuestros empleados a reciclar, reducir residuos, y estar concienciados con el medio ambiente.


Con centros de reciclaje en todas nuestras instalaciones y oficinas del mundo, nuestra fábrica trabaja con el gobierno local, así como a través de patrocinios con socios clave para fortalecer nuestros esfuerzos y seguir siendo respetuosos con el medio ambiente.


Trabajamos continuamente para incentivar al ahorro y organizamos seminarios para los empleados, promoviendo el establecimiento de objetivos para reducir el consumo de energía.


Además, innovamos e invertimos continuamente en tecnologías limpias para lograr nuestras metas.


Entre nuestros proyectos de mejora de eficiencia energética desarrollados recientemente están: Cambio de sistemas de iluminación, implementación de inversores en máquinas de inyección de plástico, cambio de generadores diésel a gas natural, instalación de calentadores de agua mediante energía solar, sistemas de reciclaje de aguas residuales y, por supuesto, inversión en equipos que reducen las emisiones de gases. Todos estos proyectos han supuesto una reducción en la emisión de dióxido de carbono de más de 9,500 toneladas y un considerable ahorro de energía.


Desde el diseño de productos, los procesos más eficientes ahorrando energía y reduciendo los desechos, a un programa de reciclaje de clase mundial con oficinas energéticamente eficientes. En Intex nos esforzamos por ofrecer los mejores productos, teniendo siempre el medioambiente y ecosistema global en nuestra mente.

Cuidar el medio ambiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies