Piscinas Desmontables


Piscina Desmontable INTEX Prisma

La piscina desmontable tubular Intex de la línea Prisma es rectangular, de estructura metálica y lona de color azul claro. Los distintos modelos de los que disponemos miden: 300x175x80 cm, 400x200x100 cm, o 488x244x107 cm, y sus capacidades van de los 3.539, 6.836 o 10.874 litros de agua respectivamente. Su gran variedad de tamaños y capacidades es ideal para tí, tus amigos y familia por su grado de respuesta, gracias a sus distintos modelos, a tus distintas necesidades.

La piscina Prisma está fabricada con la tecnología Super Tough y sus tres capas de lona azul son de primera calidad, aspecto que le confiere una gran durabilidad y resistencia. Su estructura tubular está basada en piezas ovaladas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege el metal contra el óxido. Si quieres una piscina de la que disponer durante unos cuantos veranos, está claro que esta es tu piscina. Además que venga equipada con una depuradora de cartucho que filtra 2.006 litros/hora hace que en 2 horas se pueda filtrar todo el agua. ¿Quién dijo mantenimiento?

En Intex como nos preocupa que montar tu piscina sea un proceso sencillo y que no se convierta en una pesadilla cada inicio de verano, nada más deberás dedicarle 30 minutos. Simplemente necesitarás un suelo firme, plano y nivelado y seguir las instrucciones de montaje. Cuando quieras vaciarla, tampoco sufras, usa su tapón de vaciado. Este permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda desaguar hacia áreas alejadas de la vivienda o de la piscina. Además la piscina viene muy bien viene equipada, incluye una escalera desde la que podéis entrar y salir con total seguridad. En Intex los problemas o inconvenientes no existen, tan solo las alternativas o soluciones.

La piscina desmontable Prisma Frame es la piscina ideal. Descubre además nuestros packs que incluyen filtros, kit de limpieza deluxe o cartuchos, entre otros complementos. Nunca fue tan fácil disfrutar de una piscina y de todas sus comodidades, en Intex Iberia nos gusta ayudarte.

Piscina rectangular INTEX

Igual que siempre relacionamos un cumpleaños con una tarta, no podemos dejar de relacionar un verano y una estupenda piscina intex. Con la llegada del buen tiempo, podemos disfrutar de mucho ratos de ocio al aire libre y una muy buena manera de aprovecharlo es dándote un reconfortante baño en la piscina desmontable Small Rectangular Frame de INTEX, estando disponible en diferentes medidas y volúmenes de agua para adaptarse mejor a los espacios disponibles en la terraza o en el jardín.
La piscina elevada Small Rectangular Frame de intex está realizada con materiales de gran calidad, contando con una estructura de acero que le otorga una gran resistencia, además de un tratamiento anti-corrosión que garantiza que puedas contar con ella muchos veranos. Una de las múltiples ventajas de adquirir una piscina sin obra Small Rectangular Frame de intex, es que una vez acabada la época estival tenemos la opción de seguir manteniendo el agua hasta el año que viene, o bien poder guardarla y olvidarnos de ella. De rápido montaje, no tardaremos más de 30 minutos, otra de sus ventajas es que no conllevan obra alguna, por lo que sólo tenemos que preocuparnos de elegir el espacio donde queremos nuestra piscina, ¿qué no nos convence el sitio elegido?, al año siguiente podemos pensar en otro espacio que se adapte mejor o al que sacarle más partido.

La piscina elevada Small Rectangular Frame de INTEXdispone de poca profundidad, por lo que es ideal para los niños, así como para practicar muchos juegos acuáticos. Realizada en material plástico formado por tres resistentes capas, combina PVC y poliéster con un tratamiento especial que lo protege de los rayos ultravioletas y la decoloración, luciendo un elegante dibujo de gresite en su interior que la hace aún más atractiva.
Su estructura tubular ofrece muchas ventajas, además de facilitar su montaje sin tener que atornillar, pudiéndose utilizar el tubo superior como lugar de agarre seguro para niños y personas mayores.

Piscinas sin obra INTEX

¿Por qué no tener nuestra piscina privada? Lejos de miradas indiscretas, a cualquier hora del día, a un solo paso de tu casa, en tu propio jardín o terraza podrás disfrutar de un gratificante baño con la piscina desmontable Metal Frame de INTEX.
Esta piscina elevada cuenta con un sistema tubular metálico de piezas independientes que, al ser ensambladas componen un armazón estable, firme y resistente que albergará la lona, un material combinación de PVC y poliéster de primerísima calidad y con la garantía certificada de INTEX, líderes en la fabricación de piscinas elevadas.

Las barras de la estructura tubular están pintadas para ser más resistentes al óxido, proporcionando así mayor durabilidad. Su tapón de drenaje y vaciado permite conectar una manguera lejos de la piscina sin obra para desaguar donde más nos convenga y reutilizar el agua para regar. 
La piscina desmontable Metal Frame de intex está pensada para hacer las delicias de toda la familia, permitiendo realizar natación y toda clase de juegos acuáticos que harán el baño más divertido. La lona está compuesto por tres capas de material de primera calidad, lo que le confiere una gran resistencia a la hora de practicar toda clase de juegos y disfrutar largas horas de baño reparador en los calurosos días del verano.
Estas vacaciones podemos organizar nuestras fiestas familiares y barbacoas al aire libre, mientras nuestros invitados disfrutan de un aperitivo y buen baño, que hará de cualquier celebración un día inolvidable y un éxito seguro. 

Su sencillo sistema de instalación, apenas 45 minutos, hace que cualquier persona pueda montarla tan solo introduciendo uno a uno los tubos de la estructura, poner la lona, llenarla de agua y disfrutar de un verano increíble con la tranquilidad de la garantía de INTEX, que te asesorará en todo momento para hacer la elección que mejor se ajuste a tus necesidades y economía.

Piscina elevada 

Los distintos modelos de piscina desmontable Ultra Frame de intex están sólidamente fabricados sobre una estructura metálica que está hecha a base de piezas ensambladas entre ellas, esto hace que su rigidez sea máxima, y si lo unimos al hecho de que están completamente pintadas para aumentar su resistencia al óxido, la combinación es tan buena que te aseguramos que si compras una piscina elevada Ultra Frame de intex te puede durar toda la vida.

Estas piscinas están compuestas por 3 capas de PVC-Poliéster, que es un material plástico de primera calidad y proporciona a las piscinas una resistencia y una durabilidad excelentes. Además, una vez terminadas, las piscinas sin obras se convierten en un producto elegante que aportará un cierto nivel de calidad a cualquier jardín o terraza donde sea montada. 
En nuestra tienda encontrarás los diferentes modelos que existen de piscinas desmontables Ultra Frame de intex, todos ellos contienen los accesorios necesarios para el mantenimiento fácil y óptimo de los diferentes productos. Estos modelos también contienen el tapón de drenaje/vaciado que sirve para conectar la manguera a la hora de vaciar la piscina elevada.

Intex Iberia te sugiere que realices el montaje de estas piscinas siempre sobre terrenos nivelados, estables y firmes y, es muy importante que para una buena utilización y durabilidad de la piscina, sigas las instrucciones e indicaciones que se dan en el manual.
Las piscinas desmontables Ultra Frame de intex son realmente sencillas de montar y no darán ningún problema a la hora de su utilización, si eres de los que les gusta pasar los fines de semana en familia y amigos, o te gusta disfrutar de un buen baño en la intimidad de tu hogar, no hay mejor opción y más duradera que la adquisición de una de nuestras piscinas elevadas Ultra Frame de intex.
Es muy sencillo conseguir una, sólo tienes que elegir la que más te guste y seguir los pasos que te marcamos en la web. Nuestros productos cumplen todos con los estándares de calidad, por lo que cualquier opción es buena.

Piscinas desmontables INTEX

¿Buscas una piscina elevada fuerte y resistente? Con nuestro modelo de piscina sin obra Ultra Frame Rectangular de Intex Iberia encontrarás la durabilidad que necesitas para la piscina de tu hogar. Con distintos tamaños podrás elegir la que más te convenga para tu jardín o terraza, y empezar a disfrutar ya mismo del calor y del agua.

Con una estructura metálica formada por piezas, la piscina elevada Ultra Frame Rectangular de intex es una de las piscinas más resistentes del mercado. Las estructura, fabricada en acero y pintadas para darle una alta resistencia contra el óxido, se ensambladas unas con otras para dar una mayor rigidez a la estructura,. Además, la lona que cubre las piezas está compuesta por 3 capas de material plástico de máxima calidad PVC-Poliéster, con la última tecnología SUPER-TOUGH, que le da una resistencia máxima y una gran durabilidad. Su acabado está extremadamente pulido, lo que convierte a cada uno de los modelos Ultra Frame Rectangular en un producto sumamente elegante.
Los modelos vienen con un tapón de drenaje/vaciado para poder conectar tu manguera para vaciar tu piscina de forma rápida y eficaz, algo necesario puesto que los modelos de piscina elevada Ultra Frame Rectangular de intex tienen una capacidad que va desde los 6.836 hasta los 54368 litros de agua, pensada para ser utilizada por personas, con un mínimo de 6 años de edad. 

Además en nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de accesorios para tu piscina sin obra Ultra Frame Rectangular de intex, ideales para un mantenimiento eficiente de tu piscina desmontable. Para su correcto mantenimiento es vital realizar el montaje en un terreno nivelado, estable y firme, pero dicho montaje podrá realizarse de forma rápida, en unos 45 minutos. Podrás encontrar más información sobre los pasos a seguir a la hora de su utilización y mantenimiento.
Aprovecha ahora y hazte con tu piscina elevada Ultra Frame Rectangular de intex y empieza a disfrutar de tu propia piscina en tu hogar ¡no lo dudes!

Filtrar por
Precio
Dimensiones
más... menos
Modelo
Personas
Capacidad de agua Litros
más... menos
Filtrar