Piscinas Hinchables


Piscinas hinchables

Con la piscina hinchables podrás alcanzar el placer de tener una piscina privada en casa ¡lo que siempre has soñado!

La gama de piscinas hinchables de INTEX se llama Easy Set. Diseñadas con una lona de triple capa compuesta por una capa intermedia de malla de poliéster y dos capas exteriores de PVC que ofrece la máxima calidad, resistencia y duración. Además, encontrarás un nuevo diseño súper divertido, la Easy Set Cangrejo con diseño de cangrejo en color rojo ¡a los niños les encantará!

Las piscinas inflables Easy Set tiene un diseño fácil de montar, mantener y de guardar, que con ayuda de un hinchador eléctrico de la marca INTEX tendrás tu piscina hinchable lista en 10-15 minutos.

Comprar piscina hinchable

Las piscinas INTEX hinchables ofrecen una gran variedad de tamaños entre los que encontrarás la piscina perfecta para colocar en el patio o en el jardín de casa y poder disfrutar de un baño cuando quieras.

En la gama Easy Set existen piscinas de 2 metros hasta 4’5 metros de diámetro. Con capacidad para el baño de 2 o 3 personas hasta la posibilidad de bañarse la familia al completo.

Piscina hinchable con depuradora

Si le añadimos que incluye depuradora, a todos los beneficios que tiene tener una piscina hinchable INTEX, la decisión está clara… este verano te darás ese baño relajante en la piscina hinchable INTEX.

Las piscinas hinchables Easy Set incluyen depuradora de cartucho con filtro para mantener el agua de tu piscina reluciente.

Piscina hinchable sin depuradora

Ya tienes tu depuradora INTEX y lo que quieres es renovar tu piscina hinchable por otro modelo más grande y actualizado ¡no te preocupes!, todas las piscinas INTEX disponen de las conexiones necesarias para conectar una depuradora INTEX.

En la categoría de mantenimiento de piscinas podrás encontrar todo tipo de accesorios que ayudarán a mantener tu piscina limpia de hojas e insectos, además de recambios de filtro para la depuradora de cartucho, adaptadores, mangueras y mucho más.

Piscina hinchable barata

Las piscinas hinchables Easy Set INTEX se caracterizan por su buen precio y su alta calidad, poniendo al alcance de todos, la posibilidad de conseguir una piscina hinchable de una calidad y un precio inigualable y poder disfrutar de un baño en casa cada año.

¡Deseo concedido! Con INTEX todos los deseos se cumplen, como el de tener una piscina privada a los pies de casa.

Filtrar por
Precio
Dimensiones
Modelo
Personas
Capacidad de agua Litros
Filtrar