Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Piscina hinchable infantil Intex diseño de Cars. Medidas: 85x85x23

9,50 €
IVA incluído
57101NP
  • Piscina hinchable infantil Intex de Cars. Medidas: 85x85x23 cm y tiene capacidad para 57 litros de agua
  • Fabricada con vinilo resistente y con impresiones de la película Cars
  • Incluye: kit de reparación y válvula para un rápido inflado y desinflado
  • El suelo es hinchable para mayor comodidad
  • Recomendada para niños entre 1 y 3 años
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 25 Abril
Descripción
Descripción
En verano lo que más nos gusta tanto a niños como a mayores es disfrutar del agua. Las piscinas son siempre la mejor opción, ya que no solo nos divertimos, sino que, además, nos refrescamos. En Intex pensamos en todos y creamos piscinas para todo tipo de gustos, espacios o edades, entre otras cosas.
Los más pequeños de la casa también se pueden bañar en la piscina, pero siempre adaptadas a sus necesidades. Para los niños entre 1 y 3 años y que les encante el coche de carreras más rápido del mundo, tenemos la piscina perfecta.
La piscina de bebé hinchable de Cars es la perfecta opción para poner fuera de casa y que los pequeños disfruten, siempre bajo la vigilancia de un adulto. Es cuadrada y tiene impresiones de la película que encanta a todos los niños. Rayo McQueen y sus compañeros en una divertida piscina con un diseño renovado. Podemos ver a los protagonistas de Cars ¡en medio de una carrera!
Es muy cómoda ya que tiene el suelo también hinchable. Además, está fabricada con un vinilo resistente y muy duradero. Pero por si ocurriese algún imprevisto, la piscina de Cars viene con un kit de reparación por posibles pinchazos o poros. Mide 85x85x23 cm y tiene capacidad para 57 litros de agua. La piscina también lleva integrada una válvula para un rápido inflado y desinflado.
La piscina de Cars les encantará a todos los niños y niñas. ¡Todos querrán tener una este verano!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información