Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

PISCINA HINCHABLE INTEX-HELLO KITTY 183X51 CM - 886 LITROS

38,95 €
IVA incluído
28104NP
  • Piscina hinchable Intex con litografías de HELLO KITTY. Medidas: 183x51 cm
  • La piscina es de licencia HELLO KITTY e incluye ilustraciones impresas por toda la lona de Hello Kitty.
  • La piscina tiene una capacidad de 886 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 2 o 3 personas mayores de 3 años de edad
  • Piscina elevada de fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua la piscina desmontable Intex.
  • Piscina autoportante que está lista para ser usada en tan sólo 10 minutos, cuando alcanza la forma definitiva al terminar el proceso de llenado.
  • Lona con tecnología SuperTough fabricada con tres capas de material extrafuerte y laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad.
  • Tiene un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda desaguar hacia áreas alejadas de la casa o de la piscina.
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Jueves, 25 Abril
Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción
¡Este va a ser tu verano! Disfruta aún más de tu casa y consigue que no te afecten los días más calurosos del año instalando en casa una piscina Intex. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos, formas y estilos. Seguro que encuentras la que más se adapte a tu jardín o terraza.
Esta piscina Intex que ahora os presentamos tiene un proceso de instalación muy rápido y sencillo. Sólo tienes que extenderla bien sobre una zona lisa y nivelada, inflar el anillo superior y empezar a llenar la piscina de agua. A medida que se va llenando, la piscina va adquiriendo su forma. Sabemos que la piscina está llena cuando esta toma la forma definitiva. ¡En unos 10 minutos puedes tener tu nueva piscina en el jardín!
Con un diseño muy veraniego, la lona de la piscina es de color rosa y está decorada con ilustraciones de HELLO KITTY: su logo, la famosa gatita surfeando, delfines y flores tipo hawaianas. La lona es fuerte y resistente gracias a su sistema SuperTough que la dota de triple capa.
Las medidas de la piscina son 183 cm de diámetro y 51 cm de alto, lo que la hace ideal para unas 3 personas (mayores de 3 años) y le da una capacidad de 886 litros.
Para facilitar el proceso de vaciado, la piscina cuenta con tapón de desagüe preparado para conectarle una manguera de jardín y poder dirigir el agua hacia zonas alejadas de la casa o de la piscina. Además, incluye kit de reparación por si se produce algún pequeño poro.
Dale una alegría a los más pequeños de la casa y hazte ya con esta piscina hinchable Intex de Hello Kitty para instalar en casa. ¡Un lugar para la diversión en familia!
Ficha técnica
Dimensiones 183cm x 51cm
Dimensiones Lugar 2 metros

Productos relacionados

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información