Piscinas Infantiles


Piscinas infantiles para los más peques de la casa

En el mundo de las piscinas infantiles, ¡no hay quien nos supere! Sí, sí, así de claro lo tenemos. Y si no te lo crees, solo tienes que darte una vuelta por el catálogo de nuestra tienda de piscinas online para darte cuenta. Verás que tenemos todos los modelos, todos los tamaños y todos los accesorios que una buena piscina hinchable puede necesitar. ¡Y también tenemos piscinas para todas las edades!

Si lo que buscas es una piscina para disfrutar en familia, tenemos un enorme surtido de gamas entre las que elegir: redondas, cuadradas, rectangulares…. ¡Solo tendrás que esperar a que se hinchen y llenarlas de agua para empezar a pasarlo en grande todos juntos! Es tan fácil que te parecerá increíble.

Y si lo que buscas es una piscina hinchable para tus hijos, encontrarás tantísimos modelos que te será dificilísimo decantarte por uno. Porque tenemos piscinas para bebés de divertidas formas y colores, con forma de caballito de mar, de pez o incluso de castillo con parasol integrado para que el más peque de la casa esté protegido de las radiaciones solares.

Pero también tenemos piscinas redondas y rectangulares donde chapotear durante horas y horas, con aros hinchables incluidos para jugar más todavía. Los diseños de nuestras piscinas hinchables son divertidísimos, pero además tenemos un montón de productos con licencia basados en los personajes preferidos de los más pequeños. Piscinas de Winnie The Pooh o de Cars, de Hello Kitty, de El Rey León… ¡Genial!

Ah, y no tenemos solo piscinas: también encontrarás colchonetas con forma de Cars, barcas hinchables, motos acuáticas hinchables de Hello Kitty y todo lo que puedas imaginar. ¡Ya te hemos dicho que lo más difícil será elegir cuál es el que más le gustará a tus hijos! Porque por la calidad, no tienes que preocuparte: como con el resto de productos de Intex, nuestras piscinas hinchables están fabricadas con el mejor vinilo.

Queremos que tus hijos estén seguros y, por eso, solo utilizamos materiales de primera calidad que garantizan la durabilidad y la resistencia. ¡Pasarán horas y horas jugando ya lo verás! Y no tendrás que invertir tiempo en el mantenimiento ni ocupar espacio para guardarla: solo tienes que desinflarla y guardarla donde tú prefieras, ¡así de sencillo!

Además, si te das una vuelta por el catálogo de nuestra tienda online te darás cuenta de que tenemos un sinfín de accesorios que te ayudarán a cuidar tu piscina hinchable y a hacer todavía más divertidos tanto los veranos de tus hijos como los tuyos. Mobiliario hinchable, neveras flotantes, colchones… ¡Lo que quieras, y mucho más!

Y si tienes cualquier duda, recuerda que aquí estamos para lo que necesites. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el producto adecuado, responderemos tus preguntas y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que vivas una experiencia inolvidable con Intex.

Filtrar por
Precio
Dimensiones
más... menos
Modelo
Personas
Capacidad de agua Litros
Filtrar