Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

PISCINA HINCHABLE INTEX-WINNIE THE POOH 191X178X61 CM-541 L

36,95 €
IVA incluído
57494NP
Piscina hinchable de licencia WINNIE THE POOH de Intex. Fabricada de vinilo, la forma es hexagonal y tiene capacidad para 541 litros. Fácil montaje, está destinada para niños a partir de 6 años de edad. Medidas: 191x178x61 cm Leer más

El producto no esta disponible temporalmente. Si quiere que le informemos de cuando esté, indiquenos su email para ponernos en contacto (privacidad)

El usuario da su consentimiento para usar este e-mail con la finalidad de informar sobre la disponibilidad de stock del producto y para ninguna finalidad más.

Descripción
Productos Nuevos Intex
Ficha técnica
Descripción
Los personajes de Disney de la serie Winnie the Pooh son entrañables y gustan a mayores y pequeños. Con esta piscina hinchable Intex te los llevas a casa para disfrutar aún más de tu jardín o terraza durante los días más calurosos del año.
De forma hexagonal, esta piscina de Winnie the Pooh tiene unas medidas de 191x178x61 cm y una capacidad para 541 litros de agua. Dadas estas características, es una piscina infantil recomendada para que la usen hasta 3 niños mayores de 6 años.
Está fabricada con un material vinílico muy resistente y cuenta con paredes especialmente gruesas para darle una mayor estabilidad. Aún así, se incluye un kit de reparación para que puedas arreglar pequeños poros o pinchazos en el caso de que se produzcan. Además, cuenta con tapón de vaciado que permite conexión a una manguera de jardín y facilitar el desagüe en el lugar que se elija, incluso en zonas más retiradas de la piscina o de la casa.
Tiene un proceso de instalación sencillo: sólo hay que extender la lona de la piscina en la zona elegida (recuerda que debe ser un terreno firme, sin imperfecciones y nivelado), inflar los laterales de la piscina y llenarla de agua. ¡En unos 10 minutos puedes tener tu nueva piscina instalada!
Haz que tus peques disfruten al máximo este verano, ¡la piscina hinchable Intex de Winnie the Pooh es lo que necesitan!
  • Piscina hinchable Intex de licencia WINNIE THE POOH. Con forma hexagonal, las medidas son: 191X178X61 cm y capacidad para 541 litros/agua
  • Tiene tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para desaguar hacia áreas alejadas de la casa o de la piscina
  • La piscina Winnie The Pooh es de fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado y llenar den agua. ¡Lista en 10 minutos!
  • Suelo hinchable para mayor confort y lona muy resistente. Diseñada para uso de 2 o 3 niños a partir de 6 años
  • La piscina incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Ficha técnica
Dimensiones Lugar 2 metros
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información