Intex Iberia - MCS Servicio Técnico
Intex Iberia - MCS Tienda Online
Intex Iberia - MCS en facebook Intex Iberia - MCS en instagram Intex Iberia - MCS en youtube

INFORMACIÓN GARANTÍAS INTEX


Fieles a nuestro compromiso, en Intex ofrecemos un sistema de garantía de sustitución gratuito de componentes con defecto de fabricación para algunas categorías de producto. Dicha garantía cubre exclusivamente los componentes con defectos de fabricación y no aquellos que por uso, regular o irregular, o por el propio desgaste de uso deban ser sustituidos. Es muy importante seguir los manuales de instrucciones incluidos en nuestros productos para garantizar un uso adecuado y seguro de los productos Intex.

Las categorías para las que se ofrece garantía de reposición a través de nuestro servicio posventa son: Piscinas sobre suelo AGP con depuradora, Purespa, Depuradoras, Cloradores y Barcos (Sport Series y Pro Series).

Es importante revisar todos los componentes contenidos en el embalaje original durante el montaje y preparación para el uso de los productos Intex siguiendo los manuales de instrucciones incluidos.

En caso de detectar alguna anomalía o defecto de fabricación no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio Posventa donde le atenderemos de inmediato.

IMPORTANTE


Más información sobre garantías en la web www.intexserviceiberia.com


INFORMACIÓN GARANTÍAS INTEX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies