Spas Hinchables


Spas Hinchables

¿Alguna vez habéis imaginado lo que sería tener vuestro propio Spa en casa? ¿Un sueño al alcance de pocos? En absoluto. Porque en Intex hemos desarrollado PureSpa, una línea de spa hinchable con la que traer un balneario a tu jardín o terraza.

PureSpa es lo último en descanso y relax. Una colección de spas con diferentes funciones y un mismo objetivo: que tu relajación y bienestar sean totales. Estos son nuestros spas:

Spa Hinchable Burbujas: Con capacidad para 4 o 6 personas, los Spa Hinchable Burbujas tienen 120/140 pequeñas salidas de aire a presión que crean un baño de burbujas relajante.

Spa Hinchable jet : ¿Necesitas un masaje en zonas doloridas? Los Jet Massage disponen de 4 a 6 salidas Jet de aire a presión multidireccionales, que podréis apuntar hacia donde deseéis para disfrutar de un magnífico masaje.

Spa Hinchable Jet & Burbujas: ¿Por qué elegir uno u otro cuando puedes tener ambos? Nuestros spas octogonales Spa Hinchbales Jets combinan el potente masaje Jet como la relajación del baño de burbujas. ¡Bienestar total!

Todos nuestros spas cuentan con un sencillo panel de control con el que podréis personalizar el baño a vuestro gusto: activación y regulación de chorros, de burbujas, e incluso de la temperatura, que podréis subir hasta los 40º para disfrutar de una experiencia spa completa. El aislamiento de la base y el cobertor ajustable ayudan a mantener esa temperatura el tiempo que sea necesario.

Con capacidad para 800 litros de agua los de 4 personas, y de hasta 1.100 litros los de 6, estos spa son robustos, fabricados para durar. El exterior es de un resistente PVC laminado capaz de soportar deformaciones, pesos y presiones. Pero el secreto está en el interior, cuya estructura hemos diseñado con la tecnología Fiber-Tech, patentada por Intex. Un entrelazado de miles de fibras de poliéster que estabilizan y fortalecen la estructura, y permiten aguantar una mayor presión sin deformarse.

Spa Hinchable de intex cuida también de la calidad del agua, incorporando en sus spas una depuradora con recambio de filtro, y un tratamiento antical para mantener limpio todo el sistema. Algunos modelos incluso incluyen un tratamiento de cloración natural del agua.

Hincharlos y deshincharlos es fácil y rápido mediante el mismo panel de control, pudiendo guardarlos cuando necesites el espacio, o instalarlos de nuevo rápidamente cuando empiece la temporada o necesites tu masaje relajante.

Y, además, Intex pone a tu disposición toda una gama de repuestos, accesorios y complementos para tu spa hinchable. Algunos, pensados para el mantenimiento del spa, como los kits de limpieza o el dispensador flotante de productos químicos para el tratamiento del agua.

Otros, pensados para completar y potenciar el bienestar en tu spa, como bancos hinchables de acceso, asientos para el spa, bandejas para bebidas, toalleros, o almohadas hinchables para recostar la cabeza y buscar la posición perfecta para disfrutar de las burbujas o los chorros Jet.

Spa Hinchable de intex es una invitación a cuidarse. Es la posibilidad de conseguir el mayor bienestar y la mayor relajación sin tener que salir de casa.

Es un lujo… que Intex Iberia pone a tu alcance con estos spas hinchables.

Filtrar por
Precio
Dimensiones
Modelo
Personas
Capacidad de agua Litros
Filtrar