Los cloradores salinos son la mejor solución para un mantenimiento completo de la piscina. No obstante, en ocasiones, suelen presentar errores que, en la mayoría de casos se pueden prevenir y solventar fácilmente.
Estos errores en el clorador salino pueden tener causas y soluciones diversas. En este artículo te diremos qué hacer para intentar solucionarlos y qué medidas preventivas puedes aplicar para evitar que aparezcan estos errores en tu clorador salino INTEX.
Errores y soluciones clorador salino
En los cloradores salinos INTEX, hay cuatro errores comunes que pueden aparecer: el Error 90, el Error 91 y el Error 92.
Cada uno de estos errores indica un problema específico en el clorador salino, por lo que es importante conocerlos y saber cómo solucionarlos.
Error 90
El error 90 clorador salino INTEX generalmente indica un problema de comunicación entre el clorador y la bomba de filtración. Es posible que la señal de comunicación no se esté transmitiendo correctamente, lo que impide que el clorador funcione correctamente:
1. No hay una depuradora conectada al sistema o está apagada
En este caso, debes comprobar que hay una depuradora con la tasa de caudal correcta instalada y funcionando
2. La línea de circulación está bloqueada
Para solucionar el problema tienes que retirar los tapones negros de los conectores del tamiz de la piscina, asegurarte de que el cartucho del filtro y la celda están limpias y liberar todo el aire atrapado en la línea de circulación
3. Conexión incorrecta de las mangueras de entrada y salida del agua
Comprueba la dirección de las mangueras de entrada y salida de agua e intercambia la posición de las mangueras si fuera necesario
4. Incrustación en las clavijas del sensor del caudal dentro del electrodo de titanio
Limpia el electrodo de titanio
5. El cable del electrodo está flojo
Enchufa el cable en el electrodo y aprieta bien el tapón de collarín
6. Error de los temporizadores internos de la bomba de filtrado y del sistema Saltwater
Restablece ambos temporizadores
Error 91
El error 91 suele aparecer cuando hay bajo nivel de sal o ausencia de la misma, aunque hay otros factores que lo activan, como la suciedad en las placas de titanio, si el cable de la celda electrolítica está suelto o si hay un fallo en la celda electrolítica. Te contamos qué debes hacer en cada caso:
1. Bajo nivel de sal / ausencia de sal
Comprueba la concentración de sal con ayuda de las tiras reactivas. Recuerda que debe estar entre 2500 y 3500 ppm (2,5 y 3,5 g/l). En caso de que la sal esté por debajo de los parámetros, apaga el clorador y sigue estos pasos:
- Añade la cantidad de sal indicada en la tabla del manual
- Remueve con un cepillo para evitar que se quede acumulada en el fondo
- Activa la opción de filtrado de la depuradora entre 10 y 12 horas para que se disuelva toda la sal. Si tienes depuradora de cartucho, enciéndela unas horas. No enciendas el clorador hasta el día siguiente para que dé tiempo a que la sal se mezcle bien y el sensor pueda hacer una buena lectura del nivel de sal
- Activa el clorador junto con la depuradora. La depuradora deberá iniciar el filtrado 15 minutos antes y terminar, al menos, 15 minutos después de la cloración (recuerda que el clorador debe encenderse a primeras horas de la mañana o por la noche para evitar la degradación del cloro con la luz del día)
- Comprueba de nuevo con las tiras reactivas si se ha conseguido la concentración de sal óptima. Si el nivel de sal aún está por debajo de los parámetros, añade un cuarto de la cantidad añadida anteriormente (Si has añadido 1 kg ahora habrá que añadir 250 gramos) y repite el proceso para disolverla
2. Suciedad o impurezas en las placas de titanio
Si la concentración de sal es óptima y el error sigue apareciendo, seguramente los electrodos tengan cal acumulada en las placas. Retira la celda electrolítica y límpiala si fuera necesario:
- Realiza la limpieza de los electrodos sumergiéndolos completamente en vinagre durante 24 horas
- Realiza un lavado de agua dulce en el alojamiento de la célula electrolítica
- Si los electrodos se encuentran deteriorados o su vida útil ha expirado (3 años/2500 horas) sería recomendable sustituir las piezas por repuestos nuevos
3. El cable de la celda electrolítica está suelto: asegúrate de que el cable de la celda está conectado con fuerza en el recipiente de la celda
4. Posible fallo de la celda electrolítica: ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y sustituye la celda si fuera necesario
Error 92
El Error 92 suele aparecer cuando hay un nivel de sal elevado. Si bien es la causa más común, la temperatura del agua por encima de 35º y un fallo del electrodo de titanio también pueden ocasionar este problema. Te contamos qué hacer en cada caso:
1. Nivel elevado de sal
Comprueba la concentración de sal con ayuda de las tiras reactivas. Recuerda que debe estar entre 2500 y 3500 ppm (2,5 y 3,5 g/l). En caso de que la sal esté por encima de los parámetros, vacía el 20% de la piscina y añade agua hasta cubrir la decoración del gresite, reduciendo así la concentración de sal. Después, arranca la depuradora en modo filtrado para mezclar el agua durante unas 10 horas. En caso de que el E92 continúe apareciendo, vuelve a medir la concentración de sal con las tiras reactivas:
- Si el nivel de sal continúa por encima de los parámetros, repite el mismo proceso vaciando un 10% del agua de la piscina
- Si la concentración de sal es óptima, deberás realizar la limpieza de los electrodos del clorador sumergiéndolos en vinagre entre 12 y 24 horas
- Si los electrodos se encuentran muy deteriorados o su vida útil ha expirado (3 años/2500horas) sería recomendable sustituir las piezas por repuestos nuevos
2. Temperatura del agua > 35ºC
Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para su sustitución
3. Fallo del electrodo de titanio
Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para su sustitución
Ten en cuenta que un nivel excesivo de sal en el agua de la piscina también podría dañar la célula electrolítica.
Consejos preventivos para el correcto funcionamiento del clorador salino INTEX
Siguiendo las recomendaciones del fabricante, se pueden prevenir muchos errores en el clorador salino INTEX. Algunas medidas preventivas incluyen limpiar regularmente la célula del clorador, mantener los niveles adecuados de pH y alcalinidad del agua, prestar atención a la calidad del agua utilizada, no sobrecargar el clorador y seguir las instrucciones del fabricante.
Sigue las instrucciones del manual
La importancia de seguir las instrucciones del manual de clorador salino INTEX radica en garantizar un uso seguro y eficiente de este dispositivo tan valioso para mantener el agua de nuestras piscinas limpia y desinfectada. El manual proporciona una guía detallada sobre cómo instalar, operar y mantener el clorador salino, brindando instrucciones precisas que nos ayudan a maximizar su rendimiento y prolongar su vida útil.
Al seguir las instrucciones del manual, nos aseguramos de configurar correctamente el clorador salino, ajustando los parámetros adecuados de acuerdo a nuestras necesidades y características de la piscina. Esto nos permite generar la cantidad óptima de cloro a partir de sal, evitando un exceso o una deficiencia en los niveles de desinfección.
Además, seguir las instrucciones del manual también nos ayuda a prevenir posibles problemas o daños causados por un uso inadecuado. Al comprender y aplicar las directrices proporcionadas, evitamos errores comunes que podrían comprometer la eficiencia del clorador salino o incluso causar daños irreparables. En este vídeo puedes ver un ejemplo de Cómo montar un clorador salino.
Importancia del mantenimiento regular del equipo
El mantenimiento regular del clorador salino INTEX es esencial para su correcto funcionamiento y para prevenir errores.
Se recomienda limpiar la célula de manera regular, mantener los niveles adecuados de sal y pH en el agua y revisar el equipo con frecuencia para detectar posibles problemas.
Es importante seguir las instrucciones del fabricante para realizar el mantenimiento adecuado y utilizar siempre recambios originales.
Evita sobrecargar el clorador salino
Es importante evitar sobrecargar el clorador salino para prevenir errores y aumentar la vida útil del equipo.
Para ello, se recomienda no utilizar productos químicos adicionales, como cloro, y mantener el clorador salino en funcionamiento solo el tiempo necesario para mantener los niveles adecuados de cloro en el agua.
Además, es importante tener en cuenta la calidad del agua utilizada y evitar el uso de agua dura o con altas concentraciones de minerales.
Hola,
tengo un Intex 26666 – Sistema cloración Salina 11 gr/h & ozono 150 ml/Hora. Y de repente se ha encendido la luz de O3 Generator.
He mirado si clora y he obtenido un valor de 4.25, justo de la salida de la cascada. Así que entiendo que clora.
¿Puede ser por el calor, el agua esta bastante caliente?
El clodaor lo compre en diciembre del 2023, así que está nuevo.
Ya he hecho incidencia en el servicio tecnico.
Hola Iván,
Si ya has enviado la incidencia, el equipo técnico te dirá como proceder. Esperamos que sigas disfrutando de tu piscina y del clorador.
Un saludo,
Equipo INTEX
Hola, ayer estrené el clorador salino Intex 5g/h y a pesar de tener el valor de conductividad en 3000 ppm, el Ph 7,6 y la temperatura en 22, el ORP sólo ha subido hasta 301,58 en 3 horas de funcionamiento y desde que he apagado el clorador, no deja de bajar… ahora me marca 91 mV. Esta noche lo volveré a arrancar, ya que la bomba no debe estar en marcha más de 4 horas seguidas. Pero me preocupa que haya bajado tanto el ORP desde que he parado el clorador. Esto es normal? Cómo puedo subir ese valor? La piscina es apenas de 8 m3 y la bomba 4 m3/h y la tengo cubierta con lona y toldo y no recibe apenas sol directo y no la hemos usado aún..
Hola Ester,
He consultado tu caso con el equipo técnico y comentan que puedes seguir utilizándolo de la misma forma y, si observas algo raro, nos informes. Puedes hacerlo en otro comentario o de forma más directa en el chat de la web de INTEX Service: https://www.intexserviceiberia.com/es/
Un saludo, equipo INTEX
Mí clorador salino no para de pitar y en la pantalla aparece la hora y a los dos segundos los números 8.8.
Además se encienden todas las luces tanto la de nivel alto de sal como la del nivel bajo y el otro puntito también.
No llevo ni un mes con el
Hola Susana,
Contacta con el equipo técnico posventa desde el formulario de asistencia. Puedes adjuntar imágenes de lo que marca el clorador o un vídeo, así será más fácil valorar lo que ocurre.
Enlace al formulario: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
El clorador se enciende, lo programo y al dejarle trabajando se apaga y enciende de forma sistemática, apagándose incluso el monitor
Hola Joaquín,
Al programarlo es normal que se encienda cada ciclo de forma sistemática. Si vieses algo fuera de lo que se indica en el manual, puedes contactar con el equipo técnico posventa desde este formulario: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
Buenas tardes, tengo el filtro, le he puesto las horas recomendadas y echado el nivel de sal recomendada por el fabricante, y al meter un palito de test, nunca me sale los niveles de ph, cloró, etc adecuados, siempre me salen muy bajos…
El filtro es nuevo y los electrodos están limpios, además de pulsar el botón de clorar…
Que puede pasar?
Hola Francisco,
Es importante dejar la depuradora durante unas 10-12 horas funcionando después de poner la sal para que se mezcle bien por toda el agua. Prueba con este paso y si los niveles continúan igual, contacta con el equipo técnico para que puedan valorar el caso con más profundidad:
Formulario de asistencia técnica: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
Hola,le puse la sal necesaria a la piscina y primero me pitaba por demasiada sal,vacíe un poco de agua y la volví a llenar,pues entonces me pitaba que había poca sal,le volví a hechar sal y me sigue pitando que hay poca,no sé qué hacer
Hola Gloria,
Después de añadir la sal hay que tener la depuradora conectada alrededor de 12 horas para que la sal se mezcle y distribuya bien por toda el agua de la piscina.
Si no has realizado ese paso, pruébalo y, en caso de que el error te siga apareciendo, contacta con el equipo técnico desde este formulario para que puedan valorar mejor el funcionamiento del equipo: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
mi clorador salino pita se apaga la pantalla se enciende otra vez y asi esta seguido que le pasa??
Hola Rubén,
Para poder darte un buen diagnóstico tendrías que trasladar el caso al equipo técnico posventa. Puedes hacerlo rellenando el formulario de asistencia o desde el chat de la web. Cuando estés en la web, busca el icono de «agente» en la parte derecha:
https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
Hola, hemos comprado un clorador qs200 y al ponerlo en marcha se reinicia continuamente, haciendo pruebas he visto que si desconecto la célula ya no se reinicia, ¿cómo puedo proceder para poder ponerlo en marcha?
Hola Sergio,
Para poder darte un buen diagnóstico y valorar un posible defecto del clorador, tendrías que trasladar el caso al equipo técnico posventa. Puedes hacerlo rellenando el formulario de asistencia o desde el chat de la web. Cuando estés en la web, busca el icono de «agente» en la parte derecha:
https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
Buenos días, el clorador nos da el fallo 90 porque el sistema coge aire (no es mucho pero imagino el suficiente para que se pare) y falta flujo. Tenemos que vaciar el aire y reiniciar el clorador a todas horas. Puede ser fallo de la depuradora? Es la que venía en la piscina, es pequeña 3×2. Como solucionamos? Gracias
Hola David,
Para poder gestionar la garantía del producto, contacta con el servicio técnico a través de este formulario: https://www.intexserviceiberia.com/es/postventa
Rellena todos los datos personales, selecciona el producto INTEX de los tres desplegables hasta que aparezca la imagen del clorador y adjunta los documentos que le solicitan.
En caso de haberlo realizado correctamente, te aparecerá un mensaje de confirmación en la pantalla y a continuación recibirás un email automático con el número de incidencia asignado a tu caso. En un plazo de 24 a 48 horas tendrás una respuesta por su parte.
Un saludo,
Equipo INTEX
Buenos dias, tengo una consulta, mi clorador salino 26670 tiene programacion diaria , es decir como se programa para que funcione todos los dias el mismo tiempo a la misma hora, o por lo contrario hay que encenderlo diariamente
Hola José Ramón,
En el manual de instrucciones del clorador tienes todos los pasos a seguir para programarlo y que se encienda a la misma hora todos los días. Antes de programarlo, consulta la tabla de tiempo de funcionamiento en el manual para ver cuántas horas de trabajo son necesarias según el tamaño de tu piscina.
Un saludo,
Equipo INTEX
Hola buenas tardes tengo un clorador salino desde hace 3 años y no he tenido ningún problema hasta ahora que me sale el error 91 y he revisado el nivel de sal y es correcto, he limpiado los electrodos con vinagre como comentáis y sigue, por último he comprado otro clorador salino nuevo pero ahora el que da 12g por litro y sigue saliendo el 91, tengo 4000 ppm de sal según la tira, qué puedo hacer gracias
Hola Miguel Ángel,
Para poder darte un buen diagnóstico sobre lo que sucede con el clorador te recomendamos trasladar el caso al equipo técnico posventa. Puedes hacerlo desde el formulario de asistencia o en chat de la web.
Cuando estés en la web, clica sobre el icono de «agente» en la parte derecha:
https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
Hola me gustaría saber como arreglaste con el clorador de la piscina ,mi caso es igualito al tuyo y no sé qué hacer ya mi clorador también se estropeó y le compré el mismo modelo que el tuyo pero me sigue dando error y de sal está pasada y sigue saliendo el error 91 como lo arreglaste?
Buenas tardes , mi clorador salino me da fallo con número 91 low salt, pero con los test salinos me da 7,2 equivale a una cantidad de sal de 3880, no me fio de echarle más sal cuando en los test tiene que estar entre 2500 y 3500 , no quisiera pasarme en sal , que puedo hacer , gracias
Hola Claudio,
Los pasos recomendados cuando da error E-91 son pasar el cepillo por el suelo para remover la posible sal acumulada en el fondo y poner la depuradora unas 10-12h (si es de arena) para que disuelva toda la sal. Si tienes depuradora de cartucho, enciéndela unas horas. No enciendas el clorador hasta el día siguiente para dar tiempo a que la sal se mezcle bien y enciéndelo a primera hora de la mañana o por la noche, el sol degrada el cloro. Después, comprueba el nivel de nuevo.
Otro paso es limpiar la acumulación de cal que pueden tener los electrodos. Saca el electrodo y sumérgelo completamente en vinagre 24 horas. Lava el alojamiento de la célula con agua dulce. Si ves que los electrodos están deteriorados (su vida útil es de 3 años/2500 horas aprox) lo recomendable sería cambiar la pieza por una nueva.
En este vídeo tienes explicados los pasos a seguir para solucionar el error E91: https://youtu.be/TeVO7TBdFvI?si=nTaoCvB2i7kabzhW
Un saludo,
Equipo INTEX
Hemos conectado el clorador salino QS500por primera vez antes de ayer.
La piscina tiene 19.000L y hemos echado 65kg de sal. El clorador lleva funcionando en Boost seguido 45h (lo necesario según el manual)y al hacer el test aún no hay cloro en la piscina.
Hola Marta,
Para poder ayudarte mejor con tu consulta, contacta con el equipo técnico desde el chat en vivo de la web posventa o rellenando este formulario de asistencia: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Por si quieres revisar el funcionamiento y aplicación de la sal, te dejo estos 2 vídeos:
Cantidad de sal: https://youtu.be/YliUGdtXg8g
Solucionar error E-91 sal baja: https://youtu.be/TeVO7TBdFvI
Un saludo,
Equipo INTEX
Compré este año un clorador salino 26668. Creo que aunque la pantalla se enciende, pero no funciona. No consigo que suba el cloro. Tengo que echar cloro para que pueda usar la piscina. No me da ningún tipo de error aunque apague la depuradora, no da error. Además, no funcionan las horas de programación. ponga las que ponga, nunca descuenta. La tengo que apagar manualmente. Hay alguna forma de resetearlo? o que puedo hacer.
Hola David,
Primeramente, si tienes un clorador salino, no tienes que poner cloro en el agua. El clorador genera cloro natural añadiendo sal al agua, tienes toda la información sobre el funcionamiento y la cantidad de sal a añadir en el manual del clorador.
En el manual también puedes seguir los pasos para la programación del clorador, aunque si ves que no funciona después de seguir esos pasos, puedes contactar con el equipo técnico para descartar que haya alguna avería. Para contactar, rellena el siguiente formulario de asistencia: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
Hola, mi clorador salino está en modo stand bye, con el 93 en pantalla, pero no deja de emitir un pitido intermitente.
¿A qué puede deberse?
Gracias
Hola Isidoro,
El pitido que comentas no está reflejado en el manual. Contacta con el equipo técnico para que te puedan dar una solución más precisa a través del formulario de asistencia:
https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
Hola, en mi clorador salino aparece el número 93 en la pantalla y, leyendo el manual, no corresponde con ningún error.
El piloto está en verde (modo Sleep).
Podéis ayudarme con esto?
Gracias.
Hola Raquel,
El código 93 con el piloto verde «Sleep» encendido indica que el clorador está en modo suspendido o de ahorro de energía.
Esto indica que el ciclo programado ha terminado y que el sistema está en modo ahorro de energía. En 24h tendría que volver a activarse para la producción de cloro.
En el manual de instrucciones, concretamente en el apartado «Instrucciones de funcionamiento», tienes detallado este proceso.
Un saludo,
Equipo INTEX
llevamos dia intentando contactar con servicio tecnico y no hay forma
no nos funciona la temperatura de nuestro jacuzzi intex y tampoco las burbujas
podeis decirnos que podemos hacer ?
Hola Pilar,
Sentimos las molestias. Tu consulta la ha de resolver el equipo técnico ya que se trata de una posible avería. Agradecemos tu comprensión y paciencia.
Un saludo, Equipo INTEX
Tengo un nuevo error y este es permanente. La verdad, estoy bastante decepcionada con la compra del spa, ya que, aún no he podido utilizarlo. Este error es el E90, he seguido todas las indicaciones que ustedes ofrecen y no se ha corregido. Por comentarios que aparecen en Internet, veo que es un error frecuente en sus spas. Podrían darme una solución definitiva?
Hola Paz,
El error E90 se debe a la falta de flujo de agua. Lo más rápido que puedes hacer es revisar los pasos que se indican en este vídeo sobre el error E90: https://youtu.be/X9o2mg35I9Q
Si tu spa es nuevo y no ha dado tiempo a que el filtro ni la rejilla se ensucien, y el nivel de agua está entre las 2 marcas indicadas en el interior de la bañera, como lo tendrás en garantía, lo mejor es que contactes con el equipo posventa en caso de que el error te siga apareciendo después de todas las comprobaciones.
Para contactar, tendrás que rellenar el formulario de asistencia para que el equipo técnico valore el problema y te diga cómo proceder: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
Me gustaría saber cuánto tiempo tarda en disolverse la sal y en desaparecer el error e91 de la pantalla. Mi spa de 795 litros lleva dos horas mezclando la sal y permanece el error E91. Podría ser por qué necesita más sal ( le he puesto 2 kg) o porque necesitan mad tiempo de mezclado ?
Hola Paz,
Para tu modelo de Spa son 2 Kg de sal. El tiempo de mezclado es de 2 a 4 horas. Revisa que el nivel de pH del agua sea el adecuado y, si te sigue apareciendo el error, contacta con el equipo técnico posventa para que analicen mejor el caso. Puedes contactar a través del formulario de asistencia: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
Cuando pongo la depuradora me da error E90 efectivamente no tiene flujo de agua .He cambiado filtro que en alguna ocasión era el problema pero nada sigue dando error .Qye puedo hacer ??
Tenéis servicio técnico???
Hola Teresa,
Además de por el filtro, puede ser porque el nivel del agua en la piscina no llegue a estar donde termina la marca de gresite, porque las mangueras tengan aire en su interior o incluso porque el granulado de la arena no sea el recomendado en el manual. Te dejo este vídeo para que hagas todas las comprobaciones posibles: https://youtu.be/xbzPW8ma5d4
Si continúa dando el error, contacta con el equipo técnico a través del formulario de asistencia: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo, Equipo INTEX
Hola
Mi cloronizador modelo ECO5220/6220 pita y parpadea en la pantalla el numero 14 ni se paga ni deja hacer nada solo emite un pitido y parpadea la pantalla
Hola Raquel,
14 no es indicador de ningún tipo de error. Ese número aparece cuando seleccionas las horas para el ciclo de autolimpieza del electrodo. Según el manual, lo siguiente que tendrías que hacer es presionar el botón con iconos de candado para bloquear los controles y que la pantalla LED vuelva al tiempo normal de funcionamiento.
Un saludo, Equipo INTEX
Buenos días en mi clorador salino aparece en el panel led CL y no deja funcionar el equipo. No encuentro nada en el manual, muchas gracias
Hola Bruno,
Hemos comentado el caso con el equipo técnico y ese código de panel, CL, no existe. Por lo que comentas, puede ser un problema de fallo de conexión a la corriente, fallo del LED o de la propia unidad de control. Para poder diagnosticar mejor el problema, contacta con el equipo técnico posventa directamente y ellos te indicarán qué hacer. Puedes hacerlo rellenando el formulario de asistencia, desde el cual puedes adjuntar fotos o vídeo: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa
Un saludo,
Equipo INTEX
Hola, en mi clorador salino QZ1100 nunca se enciende la luz del O3 generator.
Es normal esto?
Aparte, en modo Working no clora casi nada. Tengo que utilizar modo Boost para que clore bien.
Hola Luis,
Ese botón solo se enciende cuando no está generando ozono, es decir, cuando hay algún problema. El modo «Boost» se recomienda en casos como ahora la actual ola de calor, que está produciendo altas temperaturas y hace que el cloro pierda eficiencia. Enciende el clorador en momentos del día con la temperatura más baja (por la noche o a primera hora de la mañana) y en modo «Boost».
Un saludo,
Equipo INTEX
Hola, en mi clorador salino QZ1100 nunca se enciende la luz del oeste generador.
Es normal esto?
Hola Luis,
Ese botón solo se enciende cuando no está generando ozono, no te preocupes porque es buena señal que no se encienda.
Un saludo,
Equipo INTEX
Hemos comprado una piscina intex de 7 metros salina y no sabemos com se hace y la cantidad de sal hay q poner .muchas gracias
Hola Cristina,
Según el volumen de tu piscina, tienes que poner en el agua 95 Kg de sal no yodada (NaCI sal pura 99,8%). La primera vez es recomendable poner algo menos de sal e ir añadiendo hasta llegar a esa cantidad para así evitar pasarte. Después la depuradora tiene que trabajar unas 10-12h para que la sal se mezcle bien por toda el agua. Pasado ese proceso ya puedes encender la depuradora y clorador con normalidad tal y como se indica en el manual de instrucciones.
Un saludo, Equipo INTEX