El verano ya está aquí: hora de comprar una piscina desmontable INTEX

2

El verano, esa estación del año en la que el calor parece abrazarnos con su intensidad y el sol brilla con todo su esplendor, por fin ha llegado.

Se avecinan días de largas horas de luz, de cielos despejados y de temperaturas que invitan a buscar refugio en el refrescante abrazo del agua.

¿Existe un lugar más idóneo donde disfrutarlo que en la comodidad de tu propio jardín?

Imagina esto: es un caluroso día de verano y estás en casa.

Las temperaturas están subiendo y la idea de salir a la calle en el pico del calor del día es de todo menos atractiva.

¿No sería maravilloso poder disfrutar del verano sin tener que enfrentarte al calor sofocante?

Aquí es donde entra la idea de tener una piscina.

Pero no cualquier piscina. Nos referimos a una piscina desmontable. Una inversión que te permitirá contar con un espacio refrescante donde divertirte y relajarte en familia o con amigos.

Las piscinas desmontables son una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de los beneficios de una piscina sin los costos o compromisos a largo plazo de una piscina tradicional. Son fáciles de montar, desmontar y almacenar, lo que las hace perfectas para las personas que cuentan con espacio limitado o para aquellos que simplemente no desean una estructura permanente en casa.

En INTEX nos encanta el verano tanto como a ti y queremos ayudarte a aprovechar al máximo esta hermosa temporada. Así que, si estás considerando comprar una piscina desmontable, has llegado al lugar correcto. En este post, te presentaremos una de las mejores opciones de piscinas desmontables del mercado, la nueva piscina desmontable Graphite Gray Panel de INTEX. Te guiaremos a través de sus características, ventajas y cómo puede transformar tu verano en una experiencia aún más placentera.

Piscina desmontable rectangular Graphite Gray Panel: una opción moderna y resistente para el verano

La piscina desmontable rectangular Graphite Gray Panel de INTEX ha sido la última en sumarse a la colección y, debido a su diseño y a sus características resistentes y económicas en comparación con otros modelos similares de otras marcas, en poco tiempo se ha convertido en una de las opciones más populares de INTEX para disfrutar del verano en casa.

Ventajas de comprar una piscina INTEX Graphite Gray Panel

  1. Diseño único: cubierta exterior panelada que simula madera que le da un diseño elegante, lo que elimina el riesgo de pérdida de color y la necesidad de tener que mantenerla como si fuera madera original, y lona con efecto mosaico en color azul y atractivo que imita gresite
  2. Resistencia: su armazón interior está compuesto por piezas tubulares independientes recubiertas con pintura epoxi antióxido para aumentar su resistencia y durabilidad a la intemperie, su lona Super-Tough es de PVC-Poliéster de triple capa para mayor resistencia frente a perforaciones y va protegida por una estructura panelada de plástico de alta densidad
  3. Fácil instalación: la instalación de la piscina es muy sencilla siguiendo las instrucciones del manual. Entre dos personas se puede dejar montada en aproximadamente 120 minutos
  4. Depuradora incluida: incluye una depuradora con sistema Hydro Aeration Technology que mejora la filtración, la claridad y la pureza del agua
  5. Económica: en comparación con diseños similares de otras marcas, esta piscina cuenta con un precio muy económico que no sacrifica la calidad de los materiales ni los acabados
  6. Accesorios: además de la depuradora, la piscina también incluye escalera de seguridad con escalones desmontables, un tapiz para el suelo y cobertor para protegerla de la suciedad

Depuradora y sistema de filtración Hydro Aeration Technology

La depuradora incluida con la piscina cuenta el exclusivo sistema de filtración Hydro Aeration Technology patentado por INTEX. Este sistema combina la filtración y la aireación del agua, lo que favorece la claridad y pureza del agua. La depuradora es fácil de instalar y usar y permite mantener el agua limpia y cristalina durante todo el verano.

Ventajas del sistema Hydro Aeration Technology

Filtración y circulación avanzada

La inyección de aire en el agua acelera la circulación y une las partículas finas en grupos más grandes que se pueden filtrar con mayor eficacia.

Mejora la claridad

La aireación elimina minerales como el manganeso y el hierro a través de la oxidación para lograr la máxima claridad del agua.

Incrementa la frescura

Se generan más iones negativos al activar las burbujas de aire, lo que mejora la calidad general del aire alrededor de la piscina.

Consejos de uso y mantenimiento de la piscina desmontable

Para mantener tanto la piscina como el agua en óptimas condiciones, se recomienda seguir algunos consejos básicos.

Instalación adecuada: sigue detalladamente las instrucciones del manual para una instalación correcta de tu piscina desmontable INTEX. Usa el tapiz protector para el suelo y asegúrate de que la superficie es firme y está nivelada y libre de objetos afilados que puedan dañar la piscina. No olvides llenar la piscina hasta el nivel de agua indicado.

Limpieza regular: trata de mantener tu piscina limpia realizando un mantenimiento diario. Puedes servirte de un kit de mantenimiento básico para retirar hojas e insectos visibles en la superficie o el fondo y utilizar un limpiafondos manual o autónomo para asegurarte de que no se queda ningún resto en el fondo de la piscina. Además, conecta la depuradora según las indicaciones del manual para evitar la acumulación de sedimentos y garantizar una mejor calidad del agua y utiliza productos de limpieza complementarios para mantener el agua cristalina, como pastillas de cloro o clorador salino. Por último, también puedes servirte de las tiras de verificación para comprobar los niveles de pH y tomar medidas en caso de ser necesarias.

Mantenimiento: revisar periódicamente la estructura y lona de la piscina y asegurarse de que está en buen estado. Asimismo, es recomendable cubrir la piscina cuando no se está utilizando para reducir la acumulación de hojas y suciedad y prevenir que accedan a ella niños o animales.

Siguiendo estas recomendaciones y utilizando los accesorios adecuados, disfrutarás de la piscina desmontable rectangular Graphite Gray Panel durante muchos veranos.

2 Responses

    • Ana H.

      Hola Rafael,

      Lo puedes encontrar en la web posventa. Pon en el buscador la medida de tu piscina para poder ver los repuestos de lona disponibles. Si necesitas más ayuda, puedes hablar directamente con el equipo técnico desde el chat en vivo de la web: https://www.intexserviceiberia.com/es/

      Un saludo, Equipo INTEX

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*