Las piscinas más curiosas del mundo

Todos los que disfrutamos chapoteando en el agua tenemos también sueños. Esos que pasan por visitar cientos de lugares maravillosos en los que sumergirnos en el líquido elemento rodeados de un entorno increíble. Por ello, si queremos bañarnos en sitios diferentes pero no podemos movernos de casa de momento, es una buena idea hacerse con una piscina ovalada. Esta forma tan curiosa nos proporcionará un punto de distinción, una forma al alcance de todos de tener un lugar singular en el que refrescarse. Además, podremos compartirla con hasta siete personas adultas más, así que es ideal para invitar a tus amigos o familiares a darse un chapuzón.

Pero no por ello vamos a renunciar a uno de esos baños extraordinarios en algún recóndito lugar del planeta, aunque siempre podemos bañarnos soñando despiertos. Hoy desde Intex queremos proponeros un recorrido por las piscinas más curiosas del mundo. Y lo son no sólo por su forma, sino también por el lugar en el que están enclavadas, los efectos de sus aguas o los acompañantes de baño. ¿Tienes curiosidad? Pues aquí va nuestra lista:

1. Una piscina en la roca del desierto

En un lugar desérticamente maravilloso, cerca del Gran Cañón y no muy lejos de Arizona, se encuentra el hotel Amangiri. Una piscina alrededor de la roca natural es uno de sus mejores atractivos. Un lugar increíble en el que la desconexión y unas vistas inigualables están aseguradas. El resto del establecimiento hotelero tampoco está nada mal.

piscinas desierto

2.La piscina tailandesa de aguas rojas

Trypadvisor y la CNN ya la seleccionaron como una de las mejores piscinas del mundo. Y es que el espectáculo de color es increíble. Un sofisticado efecto conseguido gracias a los mosaicos con los que está adornada, de colores amarillo, naranja y rojo. Y además, se encuentra a sólo unos metros de la blanca arena de la playa. La podemos encontrar en el hotel The Library, en la isla tailandesa de Ko Samui.

piscina de color

3.Una piscina que es un cubo

Desde el piso de abajo, el gran ventanal de esta piscina con forma de cubo deja ver a la persona que se está bañando como si de un acuario se tratase. Realizada por DAPstockholm, la superficie se encuentra en la parte superior, al nivel del suelo. Se encuentra en la Villa Midgard, en Estocolmo.

piscinas en forma de cubo

4.Una piscina en la que puedes nadar con cocodrilos

Para quienes amen las emociones fuertes la piscina de Crocosaurus Cove es su sitio. En este parque dedicado a los cocodrilos en Darwin City(Australia), el visitante puede sumergirse junto al enemigo de Garfio en una especie de jaula transparente.

baññarse con codrilos

5.La piscina con templo romano del magnate de los medios Hearst

Visitable y lleno de turistas, el Castle Hearst en California alberga la piscina privada más famosa del mundo. Rodeada por un templo romano que se trajo piedra a piedra y que tuvo que construirse tres veces porque al magnate inmortalizado en Ciudadano Kane no le gustaba cómo quedaba.

piscina en un castillo

6.Nadar sobre el tejado de una casa

El proyecto del estudio Patkau Architects en Vancouver, Canadá, tuvo un resultado sorprendente. Por la situación de la casa (llamada Shaw House), ésta sólo podía tener 8 metros de ancho y para solucionar el espacio de chapoteo decidieron ponerlo en el tejado. Lo más maravilloso es que su base de cristal permite verla desde el interior de la casa, algo que es tremendamente relajante.

nadar en un tejado

7.Una piscina en las alturas

Pero si hablamos de piscinas en los tejados la palma se la lleva la del hotel Marina Bay Sands en Singapur. Ubicada en el piso 57, ofrece a los bañistas unas magníficas vistas.

piscinas en rascacielos

Y hasta aquí esta pequeña selección de las piscinas más curiosas del mundo. Una lista que por suerte puede continuarse. ¡El mundo es inmenso! Y en él quedan muchas maravillas por descubrir. Para todo ese tiempo de descanso entre una aventura y otra, en nuestro hogar tenemos la mejor forma de refrescarnos con nuestra propia piscina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*