5 recetas de verano muy fresquitas y dónde disfrutarlas

A todos nos apetece tomar alimentos frescos y ligeros en verano. En esta época cuando echamos mano de recetas de verano donde la fruta y la verdura son los principales ingredientes. Pero, sin duda, lo mejor que nos da el verano es que podemos preparar estas recetas y disfrutar del buen tiempo en una terraza, al aire libre, o en el agua.

Ahora que el calor aprieta, el agua se convierte en un elemento no solo indispensable en nuestra dieta, sino también en nuestro ocio. Y es que, ¿a quién no le gusta disfrutar de un helado o un Smoothie dentro de la piscina?

Desde Intex te lo ponemos muy fácil, ya que podrás compartir las recetas que te ofrecemos con quien quieras en tu propia piscina desmontable Intex. Se trata de un producto ideal para familias; pero si quieres algo más sencillo sin privarte de disfrutar de una piscina, hazte con una hinchable Intex Easy Set, sencilla de montar y muy práctica.

5 recetas fresquitas de verano

recetas de verano

Ahora que ya conoces algunas de las opciones que te ofrecemos en piscinas desmontables, te damos los ingredientes y el paso a paso para que prepares tú mism@ estas 5 refrescantes recetas de verano.

5 recetas de verano muy refrescantes y dónde saborearlas:

  • Desayuno refrescante de sandía con chocolate y pistachos. Empezamos por una elaboración muy sencilla a base de sandia a triángulos, pistachos picados y cobertura de chocolate. Todo, aderezado con el sol de la mañana entrando por la ventana.
    recetas de verano

 

  • Smoothie de frutos rojos en el parque. Para darnos un caprichito vamos a preparar un Smoothie fresquito a base de frutos rojos, yogurt natural, leche, azúcar y menta. Primero, trituraremos bien los alimentos y después los serviremos en unos vasos transportables con hielo para poder deleitarnos con nuestro Smoothie dando un paseo por el parque.
    recetas de verano

 

  • Copa de queso con mermelada de zanahorias en una terracita. Sólo necesitas un paquete de galletas y machacarlas para realizar la base de la copa. Sobre ella, pondremos una tarrina de queso crema mezclada con un tarro de mermelada de zanahorias y escamas de chocolate negro para el aderezo. Todo esto, seguido de una terracita donde disfrutarlo.
recetas de verano
  • Polos de melón y piña para los más peques en la playa. Hazte con un melón o piña natural madura, zumo de limón, nata para montar y yogur griego natural azucarado. Tritura la fruta junto con el zumo de limón, métela al congelador y cuando esté congelada añade una capa de nata y déjalo un par de horas en el congelador. Una vez listos los polos, compártelos y disfrútalos con los más peques en una tarde de playa.
recetas de verano
  • Noche romántica aderezada con una copa de fresas y chocolate rellenas de mascarpone. Necesitas sobaos pasiegos para hacer la base, fresas o fresones cubiertos de chocolate negro donde irá el relleno, realizado a base de nata montada y queso Mascarpone. Dale el toque final espolvoreando avellanas trituradas. Seguro que ya te imaginas con quien vas a disfrutarlo bajo las estrellas.
recetas de verano

El verano es completo si lo aprovechas al máximo

¿Qué tienen en común todas estas recetas de verano? Que las puedes disfrutar sin tener que salir del agua de tu piscina Intex. Y si tienes invitados en casa, ya tienes opciones para prepararles y sorprenderles sin necesidad de que seas un ‘cocinitas’ 😉

¡El verano es tuyo, disfrútalo con Intex!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*