Planes ‘low cost’ para el verano

Si todavía no te has ido de vacaciones y aún estás pensando en qué hacer, te proponemos unos planes baratos para sacarle el máximo partido a lo que queda del verano.

Aunque parezca imposible o muy difícil viajar con poco presupuesto, lo cierto es que cada vez hay más lugares en Internet donde encontrar información, rutas, guías, destinos y grupos para realizar un montón de actividades por muy pocos euros. ¿Preparado para apuntar?

Hacer el camino de Santiago

Suena fuerte y quizá sientas que no estás preparado para un plan así pero lo cierto es que es una oportunidad de ver rutas preciosas, conocer gente nueva y conectar con tu yo interior. Existen numerosos caminos que puedes escoger según tus preferencias y presupuestos.

Voluntariado

Existen viajes de voluntariado de corta estancia (1 semana o 2) a destinos cercanos que pueden cambiarte mucho la percepción de las cosas y volver renovado. Una opción solidaria y muy económica que puedes organizar junto a asociaciones (siempre reconocidas). Hay varios tipos de voluntariado, destinado a ayudar a personas o con objetivos medioambientales.

Caleo

Si vives cerca de alguna zona de playa, ir de calas con amigos o tú solo es una alternativa barata y con muchas posibilidades. En las calas, además de estar mucho más tranquilo, puedes practicar kayak, piragüismo o snorkel. Con poco equipamiento puedes pasar el día completo (o quedarte a dormir con una tienda de campaña) casi gratis.

Visita tu propia ciudad

Sí, suena un poco raro pero seguro que nunca has ido a ver la iglesia de esa callecita, o el muso de arte, o probado el bareto ese que tanta fama tiene en Trip Advisor. ¿Qué tal si te echas la cámara al bolso y empiezas a patearte tu ciudad con los ojos de un turista?

¡Cuéntanos qué plan te ha gustado y anímate a tener un verano diferente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*