Hinchables de verano XL

1

Los has visto en los perfiles de Instagram de los influencers más seguidos, en las piscinas de las mejores fiestas, en videoclips, festivales… Los TOP ventas de este verano no son los pareos, ni los bañadores. ¡Este es el momento de los hinchables de verano XL!

Más allá de un producto orientado al ocio y la diversión, los hinchables de verano gigantes se han convertido en un auténtico icono de lifestyle y ‘postureo’. Selfies, boomerangs, stories… Unos formatos que hace 5 años ni existían, que ven cómo animales gigantes de PVC se cuelan entre los protagonistas. Y no nos extraña, porque es verlos y sentir un impulso incontrolable que nos lleva a abalanzarnos sobre ellos.

Si quieres conocer los hinchables de verano por los que se van a pelear hasta las celebrities, presta atención al siguiente artículo y hazte con ellos antes de que sea tarde.

Hinchables de verano: Este patito no cabe en tu bañera…

¿Recuerdas ese patito amarillo que utilizabas en la bañera cuando eras un bebe? Quién te iba a decir que ibas a desear estar descansando sobre otro adorable “patito” de más de dos metros de diámetro. Hay embarcaciones más pequeñas en alta mar que este patito hinchable XL

Hinchables de verano - Pato XL

Hinchables de verano: El más elegante…y el más alto

¿Hay algún animal más elegante que el cisne? Blanco impoluto, un metro y medio de altura y una silueta estilizada que te sentará genial. Y por cierto, este cisne XL inofensivo… Tan sólo tendrás de preocuparte de que no te aborden.

Vamos a ponernos flamencos…

Este es sin duda el más ‘trendy’. ¿Será por su color? ¿Será por su brillo? ¿Por su tamaño? No lo sabemos, pero es irresistible el querer hacernos una foto descansando sobre el súper flamenco de INTEX. ¿Ya estás pensando en los likes verdad? Hazte con él y disfruta de tu verano más flamenco, ¡y olé!

Hinchables de verano - Flamenco XL

¡Diversión sin preocupaciones!

¿Lo mejor de estos súper hinchables de verano? Que además de ser preciosos, son de INTEX y están fabricados con los mejores materiales, dejándote disfrutar de él durante muchos veranos. Todos ellos incluyen 2 cámaras de aire, parche de reparación y 2 asas de sujeción.

Pato, cisne o flamenco… ¿Cuál es tu favorito? 😉

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*