Mobiliario hinchable para tu piso de estudiantes

El mes de septiembre está lleno de cambios y de nuevas »vueltas a» que ponen todo patas arriba, como la vuelta a la universidad. Si has empezado un nuevo curso y has tenido que mudarte a un piso de estudiantes, quizá te hayas encontrado con muebles antiguos, habitaciones vacías, una cama vieja e incómoda o un sofá sucio y estropeado.

Los pisos por donde a menudo pasan decenas de jóvenes durante años, pueden no estar en las mejores condiciones para los que entran de nuevo, por eso, si acabas de entrar en un piso de estudiantes que no tiene los muebles suficientes o que no son como te gustaría, te damos la solución.

La solución: Mobiliario hinchable

Una alternativa económica y sencilla para acomodar el piso a nuestras necesidades es el mobiliario hinchable. Se trata de una opción que nos permite añadir y quitar los muebles siempre que queramos. Es ideal porque se pueden hinchar durante el tiempo que se vayan a utilizar y deshinchar cuando queramos el espacio para otras cosas.

Apenas ocupan espacio en el armario cuando están deshinchados y lo mejor, una vez acabado el curso, podrás llevártelos donde tú quieras.

Mobiliario hinchable Intex, ¿qué necesitas?

En Intex contamos con un amplio catálogo de muebles hinchables para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu nuevo piso de estudiantes.

  • Sofá Cama Doble: Sofá hinchable transformable en cama doble. Fabricado con vinilo resistente a líquidos. Incluye dos portabotellas y una cámara adicional de agua para mayor estabilidad. Es perfecto para tu salón o para cualquier habitación de la casa que elijas.
  • Sillón Mega Lounge: Ideal para relajarse o leer un libro, se ajusta de forma natural al cuerpo. De vinilo resistente, forma contorneada, con portabotellas y cámara adicional de agua para mayor estabilidad. Especialmente pensado para que disfrutes con un buen libro, película o incluso echando una siesta.
  • Sillón Sports Fan Pelota: Con diseño de pelota de fútbol, está fabricado con vinilo de acabado suave y cómodo. Porque todos hemos querido tener alguna vez un sillón así en nuestra habitación, llegó el momento de tener uno.
  • Colchón Circular: Además de vestir la estancia en la que desees instalarlo, este colchón hace a su vez de sofá y de cama con lo que contarás con un 2 en 1. Está fabricado de vinilo y con terminado en flocado resistente a líquidos. Incluye una cámara adicional de agua en la base del colchón para mayor estabilidad.

Saca el máximo partido a tu piso y vístelo con Intex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*