5 películas de Netflix para un maratón de cine en casa

Oficialmente, ha llegado el frío. La calefacción ha empezado a funcionar, las mantas ya dominan el sofá y el pijama de invierno nos arropa al llegar del trabajo. ¿Qué hacer el fin de semana? Maratón de cine en casa suena bien, ¿no?

Octubre, noviembre y diciembre son protagonistas en las salas de cine este otoño por sus grandes estrenos pre-navideños: El Joker, Maléfica: Maestra del mal, Frozen II, Star Wars: el ascenso de Skywalker…. y aunque llenar las butacas de nuestros cines favoritos está muy bien, nosotros también te proponemos una lista de 5 pelis que ver sí o sí, calentito en casa y con palomitas de microondas recién hechas:

Love Actually (2003)

Si ya la has visto, seguro que esta escena la tienes grabada a fuego. Si no la has visto… ¿a qué estás esperando? Es la comedia romántica navideña por excelencia. Varias historias se entrelazan: un primer ministro, un empleado de oficina, una vieja estrella del pop, un escritor y otros tantos más, lidian con sus relaciones en Londres por Navidad.

Coco (2017)

Coco es una película de animación que trata de una manera sensible y emotiva el concepto de la muerte. Está inspirada en la festividad mexicana del ‘Día de los Muertos’ y, si te la has perdido este Halloween, no lo hagas ahora.

Spotlight (2015)

Un drama intenso y duro basado en hechos reales que retrata a un grupo de periodistas del diario Boston Globe persiguiendo la verdad sobre un terrible caso de pederastia generalizada entre miembros de la Iglesia Católica de Boston.

La invitación (2015)

Mantiene al espectador completamente intrigado. Un grupo de amigos unidos por una pareja que se separó tras la muerte de su hijo, deciden reunirse después de tiempo sin verse. El final es… inquietante.

Pulp Fiction (1994)

La obra maestra de Tarantino que combina exquisitos diálogos con acción, drogas y muerte. Divertida e indispensable. ¿La has visto? Es de esas que puedes ver una y otra vez.

Organiza una maratón inolvidable con amigos

Hay pelis para ver en solitario (esa comedia romántica con la que siempre lloras mientras comes chocolate) y otras, que no son lo mismo si no las ves con tus amigos. Montar una maratón de cine para los colegas en casa es muy fácil y solo te hacen falta 2 cosas:

  1. Sitio para todos: Si te has animado a invitar muchos amigos y te preocupa el espacio, los sillones y sofás hinchables te dan la opción de poner y quitar asientos supercómodos por todo el salón y después, guardarlos en el armario hasta la siguiente reunión.
  2. Una gran pantalla: Puedes poner las películas en tu gran Smart TV (si la tienes) o si no, poner un proyector en la pared. ¡Alucinarán!

¡Disfruta de tu sesión de cine en casa y no olvides contarnos qué peli te ha gustado más!

¿Quieres recibir nuestras noticias? ¡Suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*