Desliza para cambiar a la siguiente imagen.

Sillón hinchable lumi chair 112x104x79 cm

28,95 €
IVA incluído
68577NP
  • El Sillón hinchable Lumi Chair INTEX tiene un ancho de 112 cm, un largo de 104 cm y una altura de 79 cm
  • De diseño moderno con acabado flocado que está disponible en 2 colores; verde y naranja
  • Con válvula de doble seguridad, aumenta su estabilidad llenando la base de agua
  • El sillón de uso individual soporta un máximo de 100 kg y es perfecto para uso interior, se hincha, deshincha y almacena fácilmente
  • Para reparar posibles pinchazos o pequeñas fugas puedes utilizar el parche que se incluye
Compra ahora y lo recibirás en casa el próximo Lunes, 26 Agosto
Descripción
Descripción

Cuenta con un espacio extra para sentarte con el mobiliario hinchable INTEX. El colorido Sillón hinchable Lumi Chair, tiene unas dimensiones de 112x104x79 cm, es perfecto para interior.

La butaca diseñada con un estilo moderno tiene un acabado flocado en la superficie. Además, su característica hinchable hace que el transporte y el almacenamiento sean muy sencillos.

El sillón individual soporta un peso máximo de 100 kg y se ha fabricado con materiales plásticos de alta resistencia que han superado estudios de calidad INTEX. Si llenas de agua la base circular del hinchable aumentará la estabilidad del sillón.

Tiene 3 cámaras de aire independientes, una de ellas con válvula de ancho extra, un tapón que favorece la rapidez en el momento del hinchado y el deshinchado. Para usarlo en pocos minutos, utiliza las bombas de hinchado o deshinchado manuales o eléctricas INTEX que se venden por separado.

Lumi Chair de INTEX incluye un set de reparación con parche para arreglar posibles pinchazos o pequeñas fugas en la superficie del sillón.

El hinchable está disponible en 2 colores surtidos, verde o naranja, elige el que más te gusta e indícalo en el apartado “Observaciones” del Carrito de la Compra.

¡Añade una nota de color en tu hogar con el mobiliario hinchable INTEX!

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Intex Iberia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. | Más información