Barcas Hinchables


Barcas Hinchables

En la tienda de barcos de Intex Iberia puedes encontrar una selección de los mejores barcos online, una amplia gama versátil en la que podrás elegir tu barco según la actividad a la que quieras destinarlo. Si lo que deseas es navegar durante los días de verano, el modelo ideal es el Explorer Pro 200, perteneciente a la gama Playseries, la cual está dirigida a los más pequeños de la casa. Los clientes que opten por comprar online este barco, tienen la total garantía de que sus hijos estarán seguros porque los materiales con los que está fabricado son de los más resistentes.

Pero si lo que buscas es practicar deportes acuáticos, en nuestra tienda de barcos online podrás encontrar el Excursion perteneciente a la gama denominada Sportseries, que está fabricada con los materiales más resistentes al agua y que al mismo tiempo garantizan una gran flotabilidad. Y si lo que buscas es realizar deporte puedes adquirir el barco Challenger, que gracias al diseño que posee los usuarios podrán remar con facilidad y sus brazos se cansarán menos.

Al comprar online, el cliente también recibirá los remos adaptados a la actividad que se vaya a realizar. Las embarcaciones destinadas a los más jóvenes tienen remos hechos con materiales más ligeros para su mayor movilidad. En cambio las destinadas a los paseos o deportes, llevan unos remos de aluminio más resistentes a las fuertes corrientes de agua, pero al mismo tiempo son ligeros para evitar mayoritariamente el cansancio. Además los clientes también recibirán un kit completo de reparación para que puedan solucionar cualquier tipo de imprevisto que surja en unos minutos, sin ningún problema.