Depuradoras de arena


Depuradoras de Arena para piscinas

Las depuradoras de arena para piscinas de Intex Iberia son uno de los métodos más fáciles y recomendados para mantener el agua de nuestras piscinas siempre limpia y cristalina. Además su método es económico, ecológico y muy efectivo.
Simplemente requiere un mantenimiento muy sencillo, casi nos podemos olvidar que la tenemos, puesto que sólo requiere el cambio de arena tras largos periodos de utilización.

En Intex Iberia te ofrecemos una gama de depuradoras de arena para piscinas completamente nueva e innovadora. Las Krystal Clear tienen una mayor potencia de filtrado que comprende desde los 4 m3/h hasta los 10 m3/h, y un tamaño bastante menor a las que existían en el mercado. Y no sólo esto, sino que las Krystal Clear también están dotadas de válvulas de 6 posiciones, manómetro para el máximo control sobre la limpieza de la arena, un prefiltro que incrementa la efectividad y un programador con el que te podrás olvidar de la limpieza.
Todas las depuradoras de arena que ofrecemos son desmontables, es decir, cuando ya no las necesites o si vas a dejar de utilizarlas por un tiempo, las puedes guardar sin necesidad de un gran espacio de almacenaje, por lo que comprar una depuradora desmontable es sin duda una inversión que amortizaremos.

Entre todos los productos que ofrecemos en este apartado, te podemos recomendar el Combo Depuradora de Arena + Cloración Salina para piscinas del tipo AGP con un máximo de litros de 32.200, con este pack tendrás todo lo que necesitas para una larga temporada de depuración, está depuradora desmontable es capaz de limpiar 6.000 litros por hora y gracias a su programador de hasta 12 horas podrás decir con antelación cuando quieres que comience a limpiar.

En el apartado de Depuradoras de Arena de esta tienda, podrás comprar el producto que más se adapte a tus necesidades dependiendo del tipo y tamaño de la piscina que tengas en casa.

Filtrar por
Filtrar