Hinchables


Hinchables Intex

¿Buscas un entretenimiento acuático perfecto para toda la familia? Con nuestros productos hinchables Intex de agua para la playa o para la piscina, el aburrimiento ya no será un problema. Cuando vayas de vacaciones, estés en la piscina de casa o cuando quieras pasar un buen rato en el agua… ¡Llévate un hinchable Intex contigo! Fáciles de transportar, nunca tendrás la duda de si caben o no en el maletero de tu coche. Los productos Intex no pueden faltar en cualquier lista de productos hinchables.

En nuestra tienda Intex tenemos tres categorías de productos hinchables acuáticos. Los centros de juego con agua, con precios económicos, que harán los momentos de tus hijos inolvidables. También ofrecemos colchonetas hinchables para toda la familia y, además, podrás tener en tu piscina, al alcance de tu mano, cualquier bebida o refresco a la temperatura adecuada con nuestras neveras hinchables. Y con nuestra gama de piscinas te olvidarás de reformas, agujeros, problemas de espacio o cualquier otro inconveniente que te provoque tener una piscina de obra en casa. Con nuestras piscinas hinchables Intex podrás disfrutar de un verano refrescante y cuando lo desees, siempre puedes deshincharlas y estarán perfectas para volverlas a utilizar


Si buscas un medio de entretenimiento familiar con el que no tengas problemas de transporte o de instalación, los productos hinchables Intex son la solución perfecta para ti, ya que son fáciles de utilizar y montar. En nuestra tienda ofrecemos todos los complementos y herramientas necesarios para su fácil manejo… Busca el que más te guste y disfruta de momentos únicos y muy ¡refrescantes!


Y por si fuera poco, te ofrecemos una manera sencilla de comprar todos y cada uno de nuestros productos con descripciones detalladas con las que no tendrás dudas sobre sus características. Al comprar cualquiera de los hinchables que tenemos en Intex Iberia ¡no querrás que el verano acabe! 

Filtrar por
Precio
Dimensiones
más... menos
Modelo
Personas
Capacidad de agua Litros
Filtrar