¿Dónde coloco mi spa hinchable?

29

Cuántas preguntas surgen en torno a la ubicación del spa hinchable.

Hay pocas sensaciones como relajarte en un spa o darte un baño de burbujas, ¿verdad? Ahora imagina poder hacerlo en tu hogar tantas veces como quieras. Tras un día de trabajo, una vez acostados los niños, después de esa visita que se alargó de más… Seguro que ya estás pensando en qué lugar colocar un spa en casa.

La opción de contar con un PureSpa hinchable en casa te permite disfrutar de una sesión de relajación cuando más la necesites.¿Quieres saber cuál es la situación ideal para colocarlo? Aquí te damos unos consejos para que disfrutes al máximo de PureSpa de Intex.

  1. En el jardín

Seas de los que aprovechan cada mínimo instante de luz para salir al jardín, o de aquellos que sólo lo pisan al entrar o salir de casa, te aseguramos que con un spa acabarás enamorándote de él.

Busca una superficie lo más plana posible para colocar el spa y habilítalo para que no haya piedras u objetos punzantes. Coloca la base aislante para evitar pérdidas de calor (complemento incluido con PureSpa de Intex) y ya lo tendrás listo para instalar sobre él tu PureSpa hinchable.

¿Lo mejor de tenerlo en tu jardín? Conseguirás un lugar único donde desconectar al aire libre, vigilar a los peques mientras juegan… Un spa en tu jardín, ¿hay algo que suene mejor?

  1. En la terraza

Sal a tu terraza, ¿cuenta con un espacio de, al menos, 2 metros cuadrados? Pues es suficiente para tener tu spa hinchable en casa. ¿Fácil no?

Ahora puedes hacer de tu terraza la envidia del vecindario instalando tu propio spa para utilizarlo tantas veces como quieras. Incluso podrás disfrutar de él con invitados para ponerle la guinda a esa cena. Prepara el espacio en el que irá el Spa y sitúalo en una zona completamente plana.

Complementa tu experiencia de spa hinchable

Una vez hayas elegido dónde colocar tu PureSpa hinchable, es el momento de cuidar cada detalle y completar una auténtica experiencia de Spa. Intex te ofrece toda una gama de accesorios y repuestos con los que alcanzar el grado máximo de confort y relajación, manteniendo tu Spa en las mismas condiciones que en el primer día de uso.

Soportes con los que poder disfrutar de tu bebida favorita, bancos y cojines hinchables para facilitar el acceso o colocarte en la postura ideal dentro del agua… Y por supuesto, dispensadores químicos y diferentes kits de mantenimiento.

¿El siguiente paso? Pon unas velas aromatizadas, iluminación tenue, y habrás creado un entorno de relajación único en tu hogar. ¡Que lo disfrutes!

29 Responses

  1. alberto

    Se puede colocar el spa hinchable en la terraza? se habla mucho de que el piso no soporta esas cargas? Si las soportan las terrazas? esta contrastado? Gracias!

    Responder
    • IntexAp

      Hola Alberto,

      Nuestros Spas hinchables se pueden colocar en terrazas siempre y cuando soporten un peso de 500 Kg por metro cuadrado. Te recomendamos consultar esta información al constructor (o en su defecto al presidente de la comunidad) sobre el peso que puede aguantar la estructura del edificio y, en concreto, la terraza de tu vivienda.

      Esperamos haberte sido de ayuda, ¡un saludo y gracias por confiar en el blog de Intex!

      Responder
      • Julia

        Hola, estoy interesada en comprar el jacuzzi para exterior para 4, pero me gustaría ponerlo en una azotea.Mehan recomendado llenarlo 35 centímetros, podría funcionar adecuadamente?
        Muchas gracias

        Responder
        • Ana H.

          Hola,

          No recomendamos la instalación de spas en azoteas. Los spas INTEX tienen que llenarse hasta la marca para que funcione adecuadamente la depuradora.

          Un saludo.
          Equipo INTEX.

          Responder
    • IntexAp

      Hola Manuela,

      Según las indicaciones del fabricante lo recomendable es que no se cubra. Siempre y cuando el material o estructura que coloques no esté en contacto directo con la lona y no afecte al jacuzzi, no tendría por qué haber ningún problema.

      Si finalmente decides darle un toque personal a tu jacuzzi nos encantaría ver el resultado final. Seguro que sirve de inspiración para el resto de la comunidad INTEX.

      ¡Un saludo!

      Equipo INTEX

      Responder
  2. Estefania

    Hola Queria saber si hay problema en instalar el SPA en un patio al sol todo el dia, o es necesario ponerlo en algun lugar si son directo. (riesgo de resecar el material?)

    Gracias,
    Estefania

    Responder
    • IntexAp

      Hola Estefania,

      Nuestros Spas hinchables están fabricados con materiales resistentes y pensados para estar al aire libre. No obstante, te recomendamos que, si donde lo vas a instalar le va a dar el sol todo el día de forma directa, lo cubras con alguna tela, plástico o similar cuando no lo utilices para proteger el Spa y la depuradora de las altas temperaturas.

      ¡Un saludo! Equipo Intex

      Responder
  3. sandra zeddam

    Hola, tengo un apartamento bastante amplio y me gustaría colocar el spa en el interior. Hay algun riesgo ¿?
    Gracias

    Responder
    • IntexAp

      Hola Sandra,
      Nuestros Spa están pensados tanto para interior como para exterior. El único requisito a tener en cuenta es que la habitación donde lo coloques ha de poder soportar un mínimo de 500 kg por metro cuadrado. Por lo demás, no tiene ningún inconveniente en colocarlo en interior.

      ¡Un saludo!
      Equipo Intex

      Responder
  4. Patria Rivera

    Hola buenos días
    Acabo de ensamblar mi spa Intex y estoy encantada, pero lo puse en el jardín y estamos en temporada de lluvias y tengo la duda si el tablero digital puede mojarse o tengo que desconectarlo y resguardarlo? Mi hija y yo estamos fascinadas con el spa ?

    Responder
    • IntexAp

      Hola Patria!
      En primer lugar, nos alegramos muchísimo de que estéis contentas con el Spa y de que podáis disfrutarlo. Por otro lado, respondiendo a tu pregunta, no hay ningún inconveniente en que el tablero digital se moje, está preparado para tal cosa y puedes dejarlo conectado. ¡Esperamos haber resuelto tu duda!

      Gracias y un saludo,
      Equipo Intex

      Un saludo

      Responder
  5. Carmen

    Hola!!
    Quería saber si habría algún problema en instalar el spa dentro de mi piso.
    Vivo en un ático sin terraza.

    Muchas gracias!

    Responder
    • IntexAp

      Hola Carmen, el Spa puede instalarse tanto en interior como en exterior, lo único que debes tener en cuenta es el peso que soporta por metro cuadrado el suelo de tu casa. De esta manera podrás saber si soportaría el peso total del Spa lleno de agua.
      Un saludo,
      Equipo Intex

      Responder
  6. Mauro

    Hola se puede dejar armado por tiempo indeterminado a la interperie? O conviene armarlo y desarmarlo? Gracias

    Responder
    • Ana H.

      Hola,

      Todo depende del clima de su zona y de la cantidad de litros que tenga su piscina. Si la deja montada, tendrá que realizar un mantenimiento durante todo el año para que en verano el agua esté en perfecto estado.

      Un saludo.
      Equipo INTEX.

      Responder
  7. Mónica

    Hola.
    Compramos la lona intex para el spa. Me gustaría saber si se coloca sin la tapa q trae el spa o sobre ella y si esta lona me ayuda a proteger el spa de los efectos atmosféricos. Gracias

    Responder
    • Ana H.

      Buenos días,

      La lona para spa se coloca sobre el spa ya tapado con su correspondiente cubierta hinchable. Es decir, esta lona lo cubriría todo. Y, efectivamente, protege al conjunto de la exposición a los efectos atmosféricos.

      Un saludo.
      Equipo INTEX.

      Responder
  8. Jose Pedro Viegas

    Mi pregunta es, al jacuzzi que tengo a la intemperie cuando conviene taparlo? Saludos y gracias

    Responder
  9. Juan

    Mi casa tiene la instalación eléctrica necesaria para el consumo adicional de un jacuzzi. Nuestro problema es que queremos poner el jacuzzi en otra zona de la casa donde no hay toma de corriente. Mi duda es si es posible usar un alargo certificado de ip44.

    Responder
    • Álvaro Latorre

      Hola Juan,

      El fabricante no recomienda este tipo de prácticas. Por lo que te desaconsejamos que lo hagas por si sucede algo inusual.
      Cualquier duda más: aquí nos tienes.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*