Disfrutar de una peli desde tu spa

Una peli desde tu spa… vaya gustazo, ¿no? Esto es posible con INTEX, te contamos cómo

Todos los que amamos el cine encontramos en el verano el momento ideal para ver todas aquellas películas que no hemos podido disfrutar durante el año. Un tiempo ideal para hacer una pequeña lista e ir tachando conforme avanzan las noches de julio y agosto. Pero este placer tan mundano que tanto nos gusta puede ir acompañado de algo mejor todavía: ¿y si disfrutamos de las pelis desde nuestro spa?

Cómo organizarlo todo para ver una peli en tu spa

Aunque sea una idea original y muy diferente, en realidad, a nivel logístico no entraña demasiada dificultad. En verano mucha gente saca a la terraza, balcón o jardín la televisión para poder disfrutar del aire fresco por las noches. ¿Y si lo enfocamos todo hacia nuestro spa para poder ver la película mientras estamos a remojo? Si nunca te habías planteado esta opción es el momento de valorarlo. Puedes hacerte con una mesa con ruedas para poder mover la televisión por la terraza y ubicarla en una dirección u otra dependiendo de dónde estéis. Hay que tener presentes una serie de medidas de seguridad entre las que destacan el cuidado con los cables y el agua.

Te recomendamos también que prepares la película y te asegures de que el volumen y todos los parámetros para visionarla son correctos antes de meterte en el spa. Así no tendrás que andar luego cambiando nada. Podrás centrarte solo en disfrutar.

La iniciativa de Hot Tub Cinema para ver una peli en tu spa

No somos los únicos que hemos pensado en lo bueno que es ver una película desde tu spa. En Londres la iniciativa Hot Tub Cinema (Cine en Spa) ofrece a londinenses y visitantes la posibilidad de ver una película dentro de un spa en una increíble azotea de la capital inglesa. Se trata de verdaderos eventos en los que los camareros sirven a los asistentes bebidas fresquitas mientras ven películas míticas como Pulp Fiction. Además, la organización invita a que si quieres cantes, bailes y vivas el momento como una verdadera fiesta.

Fiestas temáticas de películas para disfrutar con tus amigos

Y esto es algo que nos da una idea para aplicar en nuestra propia casa, ya que no tiene porqué tratarse solamente de que veamos películas tranquilos entre semana. También podemos montar una fiesta con amigos en la que veamos esa película que nos encanta a todos y con la que disfrutamos tantísimo. Es el momento ideal para tematizar todo lo que se pueda: desde la decoración hasta la comida. Y, por qué no, disfrazarnos y hacer juegos relacionados con Indiana Jones, Star Wars o Los Goonies, por poner algunos ejemplos.

Además de compartir vuestra pasión por esa mítica peli, disfrutaréis también del aire libre. Algo completamente necesario en estos meses de verano tan calurosos. Aprovechar la excusa del cine para refrescarse tomando algo en el spa te proporcionará ese momento de relax que necesitas después de todo el día trabajando o cuidando de los niños.

Ideas de películas que ver en el spa

Si te has quedado en blanco cuando hemos hablado de ver películas en el spa no te preocupes, que vamos a darte algunas ideas. Son famosas las listas de producciones que hay que ver al menos una vez en la vida, por lo que es interesante leerlas y elegir aquello que más se adapte a nosotros. Entre ellas se encuentran La vida es bella, Forrest Gump, Titanic, El Rey León, Eduardo Manostijeras, Gladiator, Up, El pianista, Monstruos S.A. O El Señor de los Anillos.

¿Ya has elegido la peli? Ahora sólo te falta preparar tu genial spa y dejarte llevar por la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*