Conoce los beneficios de la hidroterapia

1

Existen muchos beneficios de la hidroterapia. Nosotros te vamos a contar los mejores para ti y tú cuerpo-

Beneficios de la hidroterapia 

El agua es fuente de vida y su utilización como agente de propiedades curativas no es nada nuevo. Los griegos ya la utilizaban con fines médicos y espirituales en lugares como termas, saunas o baños.

Hoy las cosas han cambiado y con la nueva línea de productos PureSpa de INTEX ya no es necesario salir de casa para disfrutar de todos los beneficios saludables que la hidroterapia puede proporcionarte.

Spa Intex

Entre las principales propiedades del uso terapéutico del agua podemos destacar que:

  • Es ideal para mejorar la circulación ya que estimula el flujo sanguíneo y además tiene excelentes resultados en personas con movilidad reducida.

  • El agua caliente ayuda a disminuir la sensación de dolor del cuerpo actuando como una leve anestesia, especialmente buena para personas con problemas de articulaciones u óseos, ayudando además a mejorar su capacidad funcional.

  • Por su parte, el agua fría estimula y tonifica la piel, sobre todo cuando se aplica en contraste con chorros de agua caliente de manera continuada.

  • Su empleo en terapias puede ayudar a mejorar equilibrio y la estabilidad de una forma diferente y útil.

  • Además, el medio acuático es un espacio de gran potencial para la cura de lesiones de forma temprana y progresiva. La persona lesionada puede trabajar con un porcentaje de descarga mayor o menor en función del daño.

  • Por último, destacar que la aplicación del agua en suaves chorros o burbujas genera sobre la piel un estado de relajación. Esto ayuda a liberar estrés y tensiones actuando contra el cansancio y estimulando cuerpo y mente.

Como vemos, son muchas las ventajas por las que la hidroterapia debería estar más presente en nuestras vidas. Un buen motivo para descubrir la línea de SPA hinchables y portátiles de INTEX y así poder disfrutar de la utilidad de tener un pequeño balneario en casa.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*