Colchón hinchable Intex para camping

2

El colchón hinchable empieza a ser algo muy común en todos los hogares

¿Te vas de Camping? Conoce nuestro colchón hinchable INTEX

Cada vez son más los que eligen el camping para disfrutar de sus vacaciones. Una forma divertida de ponerse en contacto con la naturaleza y desconectar por unos días de la vida en la ciudad.

INTEX, experto en colchones hinchables camping para hogar y camping, se ha propuesto acabar con la incomodidad y los problemas de las colchones hinchables para acampadas, desarrollando productos con los que asegurar el descanso cuando dormimos fuera de casa.

Entre las principales propuestas de INTEX podemos encontrar:

  • Colchón hinchable de lona camping

Disponible en dos tamaños diferentes para una y dos personas. Ideal para camping gracias a la durabilidad de las capas de tela laminada que lo conforman y a su rápido hinchado en 2 minutos. Fácil de compactar para su almacenamiento durante el viaje.

68799_pkg_2016_300

  • Colchón hinchable Flocado Downy Camping

También disponible en dos tamaños para una y dos personas. Su estructura acanalada se combina con resistentes materiales para garantizar mayor firmeza y descanso. Incorpora válvula 2 en 1 e hinchador de pie para ser inflado en 2-3 minutos.

66928_pkg_2016_300

 

  • Colchón flocado prestige downy camping

A diferencia del modelo anterior, incorpora bomba eléctrica para conseguir un hinchado más cómodo y rápido, así como un sistema de laminado de ondas que asegura máxima resistencia.

 

66968E_inuse_300

Además, una apuesta constante por la innovación ha llevado a INTEX a incorporar la tecnología Fiber-Tech a sus camas de aire, un sistema compuesto por miles de fibras de poliéster de alta resistencia que no pierden tensión con el tiempo para conseguir un confort duradero. Entre los modelos que la incorporan están los siguientes:

fiber-tech

 

  • Colchón hinchable Fiber Tech Enrollable

Perfecto colchón hinchable para camping por su capacidad para ser plegado y transportado de manera fácil sin ocupar demasiado espacio. Conserva la elasticidad entre -4° y -20° gracias a la tecnología Fiber–Tech. Incluye hinchador de mano.

colchón enrollable

  •  Colchón hinchable Fiber – Tech

Su fuerte sistema de apoyo y sus resistentes materiales se combinan con un peso ultraligero de 2,5 kg para dar lugar al colchón perfecto para nuestros días de acampada. Fácil hinchado en 2 minutos.

colchon-camping-super-tough-fiber-tech-76x191x15cm

 

Conseguir un colchón hinchable con la firmeza ideal, que garantice un soporte excelente y un rejuvenecedor descanso, ya es posible gracias a INTEX. Encuentra el modelo más adecuado para ti y di sí al camping.

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*