Escapada romántica para San Valentín

San Valentín se celebra una vez al año y este tienes que darlo todo para sorprender a tu pareja. ¿Te has quedado sin ideas? Nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra para darte las 3 mejores opciones para escaparte con tu love. ¿Cuál eliges?

· Escapada rural, nieve, chimenea… y mucho amor

De seguro que lo habíais hablado alguna vez, pero ningún invierno parece el ideal para escaparse a un hotel o casa rural con encanto. Un viaje exprés en pareja en el que disfrutar del frío y conocer lugares mágicos a tiro de piedra. Si la opción de hoteles, se te va de presupuesto, o bien, sois más aventureros, la noción de camping también es ideal. Eso sí, recordad que en esta época (y más, siendo San Valentín), el colchón debe ser de calidad.

san valentín

· Viaje sorpresa, una apuesta perfecta para 2 o 3 días

Las compañías low cost son el gran invento del siglo XXI para los más aventureros. Si a ti y a tu pareja os gusta viajar, y además, os gustan las sorpresas, os recomendamos Drumwit. En esta página, puedes regalar viajes con destinos sorpresa a un precio muy competente. ¡Regalazo!

San valentín camping

· “¿Y si nos quedamos en casa?»

Desde luego, esta opción no es un regalo como tal, pero, ¿y si lo complementas? Ponte en situación: la cena perfecta, velas, una botella de un buen vino… y un spa con música romántica de fondo. Lo que te podemos asegurar, es que este regalo, lo va a recordar. Nosotros, te ponemos el spa, el resto…es cosa tuya.

san valentín spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*