Regalos originales para parejas

Regalos originales, una tarde difícil… hasta que leas este post.

La pareja es una parte importante de nuestra vida que nos aporta estabilidad, entre muchas otras cosas, y es vital para nuestro bienestar. Por estos motivos debemos cuidarla y demostrarle diariamente lo que es para nosotros y mantener, así, viva la llama que nos une.

Existen muchas maneras de hacerlo, pero si hay una cosa que agradecerá será salir de la rutina; hacer planes que cualquier día de la semana no podría realizar y, cómo no, hacerle regalos originales.

Entre semana estamos tan ocupados trabajando y sumergidos en la rutina que apenas disponemos de tiempo en esos días para nosotros, para disfrutar de lo que realmente nos gusta. Por eso te proponemos planes para que aproveches el tiempo al máximo y le des una sorpresa a tu pareja el fin de semana (o cuando tú prefieras).

Algunas ideas de regalos originales que pueden interesarte

Cenar con las estrellas en el Observatori Fabra: Esta actividad combina la observación astronómica con una propuesta gastronómica al aire libre en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona; para que no te pierdas nada.

Taller de Cupcakes: ¡Conviértete en el mejor repostero! Una manera original de aprender algo nuevo o reforzar tus conocimientos acompañado de la persona que más quieres.

Chef a domicilio: ¿Y si te llevaras la sorpresa a casa? Un chef hará las delicias de ambos deleitándoos con un menú especial hecho siguiendo vuestros gustos; una experiencia especial para hacer de la noche un momento único.

Puesta de sol y noche romántica en velero para dos: Disfruta de una fantástica noche en alta mar para dos personas con puesta de sol incluida y cena a la luz de la luna. Un plan sólo apto para los más románticos.

Vuelo en globo: Pasa un día maravilloso en las alturas contemplando el paisaje desde una posición privilegiada. Un rato genial para compartir con tu persona favorita.

Estudio de grabación: Regala a tu pareja una sesión para que grabe la canción que siempre ha soñado. Un recuerdo que guardareis toda la vida.

Escapada relax con circuito Spa: Llévate a tu pareja a un relajante balneario y descargar juntos el estrés de la rutina disfrutando del tiempo juntos en un lugar idílico.

Como ves hay multitud de posibilidades para hacer regalos originales a tu pareja. Pero si hay una que se proclama la estrella de todas ellas por su popularidad y buenos resultados inmediatos, son las propuestas que incluyen balnearios; aguas termales con las que relajarnos y salir como nuevos. ¿Te atreves a probar?

Relájate en los Spas INTEX

INTEX te invita a que descubras su variedad de Spas hinchables; con sistema de tratamiento antical para que las aguas duras no obturen los circuitos y tecnología FiberTech de INTEX, que te garantiza un interior mucho más resistente que los spas convencionales. Además, INTEX te garantiza unos resultados ralajantes inmediatos ¡sin salir de casa!

Spa hinchable Intex

Hazte con un Spa octogonal INTEX deluxe burbujas y jets, con sistema combinado de producción de burbujas mediante 120 salidas de aire a presión en la base y 4 jets de agua a presión regulables y orientables, o el Spa PureSpa octogonal 6 jets; que incorpora una depuradora de gran capacidad además del sistema de tratamiento antical.

Y si además quieres potenciar tu descanso, prueba alguno de nuestros accesorios; como la almohada hinchable INTEX para Spa. Es resistente, desmontable y su uso ofrece mayor confort y relajación.

¡Sorprende a tu pareja y disfrutar de un baño relajante con los Spas hinchables de INTEX!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*