Cómo crear un rincón acogedor en pocos minutos (parte I)

4

Cuando llegamos a mitad de semana, las ganas de desconexión de la rutina van en aumento. Para sobrellevarlo planeamos lo que haremos el fin de semana, que son los días que destinamos a nosotros. Salir a cenar con los amigos o la pareja, ver una película o tomar algo entre otras cosas.

Estos planes generalmente los hacemos fuera de casa, ya que, después de estar toda la semana entre el trabajo y casa, estamos deseando es que llegue el viernes para hacer todo lo que no podemos hacer durante la semana por falta de tiempo. Nos vemos casi obligados a salir porque no podemos disfrutar dentro de casa de las opciones que tenemos fuera pero, ¿y si pudiéramos hacerlo? Sigue leyendo porque no es cosa de magia…

En este post y en el siguiente te damos algunos consejos y trucos para salir de la rutina y crear rincones acogedores que te servirán para a sacar el máximo partido a tu casa… ¡en cuestión de minutos!

UN RINCÓN ACOGEDOR CON MOBILIARIO HINCHABLE INTEX

Plan de palomitas y peli

Lo primero que tienes que hacer es encontrar un lugar en casa donde puedas poner un pequeño televisor. Coloca el colchón hinchable Intex con forma circular; la opción más cómoda y fácil de montar y desmontar para que puedas repetir el plan todas las veces que quieras, ¡y donde quieras! Después, compleméntalo con unas palomitas (existen de muchos tipos y puedes hacerlas muy fácilmente) y la película que más os guste.

rincón acogedor - cama redonda hinchable

Fiesta en casa

Pide unas pizzas, pon tu música preferida, tráete a tus amigos y hazte con un sofá cama Intex doble. Podrás montarlo donde quieras para que tus invitados estén cómodos y el espacio no sea un problema. Además, podrán quedarse a dormir, ya que también se transforma en cama.

rincón acogedor - sofá cama hinchable

Un cóctel bajo las estrellas

Buena compañía, tu cóctel favorito, un suave manta, el cielo estrellado y la isla hinchable Intex Canopi crema. Un rincón acogedor, romántico y sencillo de crear. Monta tu isla y desmóntala cuando quieras. Y lo mejor de todo es que la puedes utilizar en verano para la playa o piscina.

rincón acogedor - Isla Canopi

Existen mil escenarios posibles que podrás crear. Solo necesitas un poco de espacio, buena compañía y mobiliario hinchable Intex. Y cuando acabes, recógelo en pocos minutos y listo (o no, lo que prefieras).

Crea tu escenario ideal con Intex 🙂

4 Responses

  1. Patria Rivera

    Una duda, tengo el spa intex ya montado en mi jardín pero es temporada de lluvias. Se puede mojar la máquina con el tablero digital ?

    Responder
    • IntexAp

      Hola Patria,
      Te hemos respondido en el anterior comentario, pero de nuevo, darte las gracias por comentarnos y decirte que sí puede mojarse el tablero digital, por lo que puedes dejarlo conectado sin ningún problema.

      Gracias y un saludo,
      Equipo Intex

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*