Cómo crear un rincón acogedor en pocos minutos (parte II)

Como ya vimos en el post anterior, hay muchos trucos para crear un rincón acogedor en minutos con mobililario hinchable y aprovechar el espacio de tu hogar al máximo.

Los hinchables Intex siempre son una buena opción para que montes un ambiente diferente cada día. Aúnan calidad en sus materiales y facilidad de montaje, por lo que únicamente necesitarás un inflador y unos pocos minutos antes de disfrutar al completo de tu plan.

Así, cuando acabes, podrás deshinchar y guardarlo sin alterar en absoluto la distribución del mobiliario de casa.

mobiliario hinchable IntexPero no sólo el mobiliario hinchable puede ayudarnos a recrear rincones acogedores en casa. Existen otras opciones igual de cómodas y al alcance de todos. Los Spas hinchables te permiten tener en minutos un lugar de relax o diversión, según el momento y según la compañía que elijas.

En nuestro perfil de Instagram puedes encontar ideas originales para colocar tu PureSpa hinchable: en la terraza, en el jardín o en el interior de casa durante los meses de invierno. Su termostato permite calentar el agua y mantenerla a una temperatura ideal para un relajante baño. Aquí te mostramos algunos ejemplos:rincón acogedor con Spa hinchable Intex

PLANES CON TU PURESPA HINCHABLE INTEX

Noche romántica

Un plan ideal para hacer con tu pareja. Descubre los spas jets en cuestión y tendrás un rincón acogedor y tu propio Spa relajante en casa. Aprovecha para olvidarte de la rutina con la persona que más quieres en una atmósfera romántica.

Spa Party

¿Quieres sorprender a tus invitados? Conviértete en el mejor anfitrión gracias al pack Spa Intex con soporte para bebidas, almohada y filtros para el traramiento del agua. La buena música, compañía y originalidad serán los protagonistas de tu fiesta.

Y si necesitas algún accesorio adicional para completar tu spa, entra y conoce todas las opciones que tenemos pensadas para ti. Con el soporte Intex para colocar toallas y vasos o el banco hinchable Spa Intex conseguirás la experiencia Spa más completa.

complementos spa hinchable Intex

Disfruta el placer de tener tu propio PureSpa hinchable Intex en casa y haz de él tu nuevo rincón favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*