Limpiafondos manual: el accesorio ideal para el mantenimiento de tu spa o piscina pequeña

2

Para disfrutar al 100% de un agradable baño en la piscina o en el spa, es imprescindible mantener el agua completamente limpia. Hay muchas formas de hacerlo posible, como usar sistemas de filtración, equilibrar los niveles de pH a menudo, usar cloro o limpiar las paredes y el fondo regularmente con productos específicos para ello. En este post, sin perder de vista el resto de métodos de limpieza y mantenimiento de nuestra piscina o spa, nos centraremos en la limpieza regular usando un limpiafondos manual. Una herramienta muy útil para mantener limpias y libres de suciedad las piscinas pequeñas o spas de forma rápida y económica.

Tipos de limpiafondos manuales

Los aspiradores manuales para piscinas y spas son muy fáciles de usar, y son ideales para eliminar la suciedad y los residuos de pequeñas zonas que son difíciles de alcanzar con otros equipos de limpieza más grandes, como los robots limpiafondos. Además, su diseño compacto y portátil los hace muy prácticos y cómodos de usar. Te contamos cuáles son los tipos de aspiradores manuales más populares que existen:

Limpiafondos manuales recargables

Estos aspiradores funcionan con baterías recargables y no necesitan estar conectados a una fuente de alimentación eléctrica, lo que mejora considerablemente su maniobrabilidad. Además de ser muy fáciles de manejar, son el tipo de aspirador manual ideal para limpiar piscinas pequeñas o spas de forma rápida y eficiente.

Limpiafondos manuales con conexión a manguera

Se conectan a la manguera de la piscina o spa y utilizan el flujo de agua para remover y atrapar los residuos y la suciedad del fondo. Son fáciles de usar, pero requieren una conexión a una fuente de agua.

Limpiafondos manuales con conexión eléctrica

Estos aspiradores funcionan con electricidad y cuentan con un motor interno que crea succión para eliminar la suciedad y los residuos del fondo y las paredes de la piscina o spa. Una de las principales ventajas de los aspiradores manuales eléctricos es que no dependen de la presión del agua, lo que los convierte en una opción más eficiente y potente que los modelos con conexión a manguera, aunque resultan menos cómodos de usar debido a su cable y la necesidad de contar con toma eléctrica cerca para funcionar.

Cada tipo de aspirador manual tiene sus ventajas y desventajas, y la elección dependerá de las necesidades específicas de limpieza de la piscina o spa y del usuario. No obstante, los aspiradores manuales recargables son la opción favorita de los usuarios por sus múltiples beneficios. ¡Te contamos algunos de ellos!

Beneficios de los limpiafondos manuales recargables

Autónomos

Al ser recargables y contar con autonomía, los aspiradores manuales no necesitan estar conectados a una toma de corriente durante su uso. Esto los convierte en un elemento de limpieza portátil y fácil de transportar que permite al usuario mayor libertad de movimiento.

Fáciles de usar

los aspiradores manuales recargables son muy fáciles de usar, ya que no requieren de conocimientos técnicos especiales. Basta con encender el dispositivo, sumergirlo en el agua y aspirar la suciedad y los residuos que pueda haber en nuestra piscina pequeña o spa hinchable.

Más sostenibles

Al no requerir de una fuente de alimentación eléctrica continua, los aspiradores manuales recargables consumen menos energía que otros tipos de aspiradores, lo que contribuye al ahorro de energía y a la conservación del medio ambiente.

Económicos

Los aspiradores manuales recargables son más económicos que otros tipos de limpiafondos, lo que los hace accesibles para la mayoría de los usuarios que cuentan con piscinas pequeñas o spas.

En resumen, los aspiradores manuales recargables son una opción conveniente y práctica para la limpieza de piscinas y spas, ya que son portátiles, fáciles de usar, ahorran en energía y son más económicos que otros utensilios de limpieza. En INTEX, encontrarás dos opciones de aspiradores manuales recargables muy interesantes. Sigue leyendo para descubrirlas.

Limpiafondos manual recargable INTEX ZR200

El aspirador manual recargable ZR200 es el más nuevo de los aspiradores manuales disponibles en INTEX. Un limpiafondos manual mejorado, con grandes prestaciones que harán de la limpieza de tu spa o piscina pequeña una tarea diaria sencilla y amena.

Funciona mediante batería recargable y se activa cuando está sumergido en el agua, momento en el que comienza a expulsar agua por los laterales y comienza a aspirar la suciedad. Tiene una autonomía de 100 minutos por carga completa y su poste telescópico de aluminio se extiende hasta 2,8 metros para que llegues sin dificultad a todas las zonas de tu piscina pequeña o spa.

Sin duda, una gran apuesta para eliminar la suciedad de las paredes, las esquinas y el fondo de cualquier piscina o spa. La opción ideal para quienes buscan una solución de limpieza práctica, económica y fácil de usar.

Características limpiafondos manual ZR200

  • Compatible con todos los SPAS, piscinas elevadas y piscinas enterradas
  • Funciona sumergido en agua (sin necesidad de cable ni manguera) y cuenta con función de apagado automático cuando el aspirador no está sumergido
  • Interruptor impermeable IPX8 para mayor protección contra la inmersión en agua
  • Tiempo de carga de 6 horas (cable USB incluido para una recarga más cómoda)
  • 100 minutos de funcionamiento
  • Mástil telescópico ligero de aluminio de 2,80 m
  • Dos cabezales de cepillo intercambiables
  • Depósito extraíble para residuos de 1,1 l muy fácil de limpiar

Más aspiradores recargables INTEX

Siendo un accesorio imprescindible para el mantenimiento del agua en piscinas desmontables y spas hinchables, el otro modelo de aspirador manual disponible en INTEX, también es una solución práctica y eficaz para la limpieza exhaustiva del fondo del spa o piscina.

Una vez cargada, su batería dura 50 minutos, tiempo ideal para una succión de alto rendimiento de todos los restos e impurezas que pueda haber dentro de la piscina o spa.

Al igual que el modelo ZR200, solo funciona cuando está sumergido y dispone de una función de apagado automático cuando se saca del agua. Además, cuenta con un grado de impermeabilidad IPX8.

Características limpiafondos manual recargable

  • Compatible con todos los SPAS, piscinas elevadas y piscinas enterradas de hasta 5,49 m de diámetro
  • Funciona sumergido en agua (sin necesidad de cable ni manguera) y cuenta con función de apagado automático cuando el aspirador no está sumergido
  • Interruptor impermeable IPX8 para mayor protección contra la inmersión en agua
  • Poste telescópico ligero de aluminio de 2,39 m
  • Adaptador de eje para ajustarse a postes de aluminio telescópicos más largos o más anchos
  • Fuertes baterías recargables Ni-MH integradas (50 minutos por carga) para una potente capacidad de succión
  • Dos cabezales de cepillo intercambiables
  • Cable USB incluido para una recarga más cómoda

Ahorra tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de tu piscina o spa

Mantener el agua de tu piscina o spa limpia es crucial para disfrutar de un baño agradable, y el uso de un aspirador manual es una solución rápida y económica para hacerlo realidad. Los limpiafondos manuales recargables son especialmente convenientes, ya que son autónomos, fáciles de usar, más sostenibles y económicos.

En INTEX, encontrarás el aspirador manual recargable ZR200, un limpiafondos mejorado con características excepcionales, como batería recargable, autonomía de 100 minutos, poste telescópico y cabezales de cepillo intercambiables. También puedes optar por otro modelo de aspirador manual recargable con una batería de 50 minutos de duración y prestaciones similares.

Ambas opciones son prácticas, eficientes y adecuadas para mantener tu piscina pequeña o spa impecables. Para obtener más información, visita intex.es. ¡Descubre la comodidad y eficacia de los aspiradores manuales recargables de INTEX para el mantenimiento de tu piscina o spa!

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*