Mantenimiento piscinas


Productos de mantenimiento de piscinas

En nuestra línea de productos para el mantenimiento de las piscinas Intex Iberia cuenta con una amplia gama en esta sección. Podrás encontrar entre otros, kits completos de accesorios de montajes sencillos y listos para usar. Dentro de nuestra gama de productos Deluxe todos los artículos se pueden conectar directamente a las depuradoras Intex Iberia que tengan un caudal mínimo de 3.028 litros por hora, lo que hará que la limpieza sea aún más efectiva.

Si buscas un óptimo rendimiento en el mantenimiento de tu piscina, es importante que la calidad de los productos sea la adecuada, en nuestra tienda cumplimos con todos los estándares, por lo que la calidad queda asegurada de antemano.

Dentro de nuestra gama de productos para el mantenimiento de piscinas, te recomendamos el Limpia-fondos Automático, que hará de la limpieza de tu piscina algo anecdótico, este robot aspira el fondo de tu piscina de una manera rápida y eficaz al 100%, se utiliza con depuradoras de entre 4.542 L/h hasta 13.248 L/h. Este producto es de uso sencillo, sólo tienes que conectarlo a la salida de agua de la depuradora en la piscina con una manguera de 7 metros y medio para que se mueva por toda la piscina aspirando de forma automática toda la suciedad del fondo. Para el correcto funcionamiento de este u otros de nuestros productos, es importante seguir las instrucciones de uso que vienen con el mismo y tener en cuenta todas las indicaciones.

Para nosotros lo más importante es que tú tengas todo lo necesario para el mantenimiento de la piscina con la mayor calidad y los mejores precios que podamos ofrecerte. La forma de compra es muy sencilla y te iremos guiando a través de todos los pasos para solventar cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso. Además, si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, siempre estamos a una llamada de distancia para aconsejarte en todo lo que se refiere a mantenimiento de piscinas.

Filtrar por
Filtrar