Kayak Hinchable


Kayak Hinchable Intex para dos personas

¿Planeáis una escapada romántica a una zona con ríos? ¿Y si pudiérais navegar por donde quisierais en vuestro propio kayak? Lo que necesitáis es nuestro kayak Explorer K2, una embarcación preparada para que disfrutes al máximo de tus paseos acuáticos con el máximo confort y el mínimo esfuerzo. ¿Quereis conocerlo mejor?
Con capacidad para 2 personas, el Explorer K2 tiene un diseño de última generación que permite un remado fácil para minimizar el esfuerzo necesario, y además contiene asientos con respaldo inflables y ajustables, para una mayor comodidad en la navegación. Su material de primera calidad, le da una gran resistencia a la embarcación, aumentado en gran medida su durabilidad y permitiéndoos disfrutar de vuestro kayak durante mucho más tiempo. Y para su fácil transporte, lleva incorporada una cuerda y un asa en la proa que os permitirán transportar de forma sencilla el kayak allá donde queráis. Además, gracias a sus 2 cámaras de aire independientes con una válvula boston incorporada, podréis hinchar y deshinchar vuestro kayak en un tiempo record, minimizando así la cantidad de tiempo que tendréis que invertir en la preparación.
El kayak Explorer K2 también incluye 2 remos dobles de aluminio de 218 cm, con una gran resistencia a las corrientes y un diseño preparado específicamente para facilitar la remada con el menor esfuerzo posible, por lo que podréis disfrutar de vuestro paseo, del entorno natural y del agua al máximo, además de facilitar su navegación con una quilla de dirección extraíble. Sin duda la opción ideal para disfrutar de un viaje relajado.

Kayak Hinchable Intex

Si buscas poder darte un buen paseo montado en tu kayak a través de aguas de todo tipo, el modelo Challenger es ideal para ti. Los barcos Challenger K1 & K2, pertenecientes a nuestra gama Sportseries, están preparados para llevarte por donde tú quieras, gracias a su material de fabricación en vinilo, resistente y duradero, y a la forma del cuerpo, que, además de disponer de suelo hinchable, le da a la embarcación una mayor comodidad y rigidez.
El Kayak Challenger K1, con capacidad para 1 persona, será la opción ideal para tus escapadas solitarias por las mejores aguas dulces, y te dará la máxima comodidad en tus paseos con sus asientos con respaldos inflables y ajustables. Además el modelo incluye una quilla extraíble, un remo doble de aluminio de 219 cm, una bomba manual y un kit de reparación, además de una red de carga para poder llevar equipaje en la embarcación.
El Kayak Challenger K2 es ideal para las parejas que quieran disfrutar de un paseo tranquilo por cualquier zona acuática, ya que con su capacidad para 2 personas y su diseño hace que el remado sea mucho más fácil, minimizando el esfuerzo y maximizando el relax. Con asientos con un respaldo inflable y ajustable, y 2 remos de aluminio de 219 cm, este barco será vuestro compañero ideal de viaje para vuestras escapadas a la naturaleza, puesto que lleva incorporada una cuerda y una red en la proa para facilitar su transporte, además de contar con otra red en el propio kayak para almacenar vuestro equipaje.

Filtrar por
Precio
Modelo
Filtrar