Centros de juego para disfrutar este verano con los peques

3

¡El buen tiempo ha llegado para quedarse! ¿Lo sientes? Seguro que si tienes peques en casa ya hay una auténtica revolución por sacar las gafas de bucear, los flotadores y los juguetes acuáticos.  El cole se ha acabado y ya están deseosos por divertirse y disfrutar del verano con sus amigos.

Y lo cierto es que gozar de los tres meses más cálidos y soleados con los niños es un placer que puede ser aún mas divertido si se cuenta con los planes y los accesorios adecuados. ¿Y quién dijo que no puede ser en casa?

Piscina en casa

Un verano no es un verano si el agua no tiene su papel protagonista. Y eso puede ser de mil formas, entre otras, con una piscina. ¿La tienes? Si todavía no disfrutas de una ¡no te preocupes! Como sabes, el espacio ya no es un problema gracias a las opciones de piscinas desmontables que tenemos en INTEX en multitud de formas y tamaños.

Pero, ¿qué hacer con los más peques de la casa?

Si tus hijos son demasiado pequeños para bañarse en una piscina pero también quieren pasarlo bien y disfrutar del agua, hay muchas opciones para que puedan hacerlo del mismo modo que los mayores.

¿Conoces los centros de juego hinchables de INTEX?

Centros de juego acuáticos para que puedan divertirse con el agua mientras experimentan con los divertidos accesorios que estos tienen.  Además, ¡están disponibles en diferentes temáticas!

En INTEX tenemos una amplia gama de hinchables increíbles con los que los niños pueden vivir auténticas aventuras sensoriales:

CENTRO DE JUEGOS HINCHABLE INTEX CANDY – ZONE: Atención, ¡no se come! Este llamativo centro de juegos se divide en dos piscinas que se unen mediante un tobogán con diseño de tableta de chocolate y un divertido arco pulverizador. ¡Los niños podrán tirar las bolas de colores que incluye el centro de juego por los laterales en rampa! Y además, tendrán dos piruletas hinchables que pueden extraer de su base para jugar con ellas. ¡Para sus aventuras más dulces!

CENTRO JUEGOS HINCHABLE INTEX DINOS: ¡Dinosaurios por todas partes! Este original centro dispone de dos alturas separadas por un increíble tobogán con un arco que propulsa chorros de agua para refrescar a los pequeños. Además, esta piscina está adornada con simpáticas figuras hinchables de dinosaurios, uno de los temas preferidos por los niños. El centro incluye bolas de colores que podrán deslizar por los laterales y aros que podrán lanzar para hacer diana en los dinosaurios. ¡Tú también querrás jugar!

CENTRO DE JUEGOS HINCHABLE INTEX CASTILLO: ¡Salvad la fortaleza del dragón! Los peques tendrán que enfrentarse al dragón hinchable que conquista el centro de juegos con el escudo y la lanza hinchables. ¡Y el dragón es móvil y dispara agua si se conecta a una manguera! Sin duda, un espacio increíble en el que los niños disfrutarán de una aventura inolvidable.

Estas y muchas más opciones increíbles en nuestra página web de INTEX. Porque nos encanta crear ambientes donde los niños vivan las historias más divertidas, emocionantes y ¡refrescantes!

Disfruta de un verano INTEX

3 Responses

  1. Susanna Villanueva

    Buenas tardes tengo el centro de juegos dino y quería saber si puedo ponerle cloro y como tendría que hacerlo. Gracias

    Responder
  2. Imma

    Tengo la piscina Dinos y ahora empieza a salir verdín de debajo del tobogan cada vez que se bañan las niñas. Lo intentamos limpiar pero no hay manera, como puedo arreglarlo? Estoy pensando en tirar la piscina o recortar el tobogan. Gracias!

    Responder
    • IntexAp

      Hola Imma,
      Al tratase de un centro de agua, el verdín seguramente se deba a que esta se mantiene estancada. Lo ideal sería que vaciaras la piscina y limpiaras la zona muy bien antes de volver a llenarla. Puedes mezclar agua tibia con unas gotas de vinagre blanco para crear un desinfectante natural y con un paño, limpiar la zona que nos comentas. No es recomendable que recortes el tobogán, ya que al tratarse de un producto hinchable, podrías echarlo a perder por completo. Esperamos haberte ayudado.
      Gracias y un saludo,

      Equipo Intex

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*