Cómo mejorar la pureza del agua en tu piscina

La pureza del agua es imprescindible para garantizar su calidad y asegurar un baño sin incidencias en nuestra salud. Además, un agua sana es un agua que dura más y ahorra tiempo y dinero. Por ello, en Intex aplicamos la tecnología en el diseño de nuevos sistemas exclusivos que faciliten una piscina más saludable.

Sistema de aireación del agua, ¿en qué consiste?

En Intex, revolucionamos el mundo de las piscinas desmontables e hinchables incorporando un exclusivo método de aireación en todas nuestras depuradoras y combos.  Un sistema que proporciona, de forma totalmente autónoma y sin costes ni mantenimientos añadidos, grandes beneficios a la calidad del agua de la piscina.

Hydro Aeration Technology™

La tecnología Hydro Aeration Technology es un mecanismo que introduce mayor cantidad deaire en la boquilla de retorno. Mediante la mezcla de aire con agua, el proceso provoca la oxidación del hierro y manganeso, eliminando las impurezas y dando como resultado una piscina burbujeante, pura y clara.

¿En qué beneficia a mi piscina?

  • Mejora la filtración: Durante el proceso de aireación las partículas finas en el agua se agrupan y se depositan en el fondo de la piscina, facilitando la eliminación de los sedimentos a través del sistema de filtración. La filtración y la circulación mejoradas hacen que el agua sea más fácil de mantener.
  • Agua más pura y clara: Mediante la mezcla de aire con agua, el proceso de aireación reduce la presencia de metales, eliminando la formación de partículas indeseadas.
  • Piscina más saludable: Se ha demostrado que el aumento de los iones negativos en la superficie aumenta la frescura del aire alrededor de la piscina, eliminando así la polución y neutralizando los radicales libres que afectan a su calidad.

Sistemas de filtración con Hydro Aeration Technology

  • Depuradoras de cartucho: Para una filtración eficiente, la línea de bombas y cartuchos de Intex garantiza una piscina más limpia a través de bombas potentes, cartuchos de mayor calidad y flujo mejorado. Su instalación es fácil y sencilla. Existen 5 modelos disponibles según el tipo de piscina y su capacidad.
  • Depuradoras de arena: Las más indicadas para mantener el agua limpia y cristalina de forma cómoda, ecológica y efectiva. Su sencillo mantenimiento ahorra tiempo y dinero. Puede utilizarse arena de sílice Nº20 ó arena de vidrio Rango 0.45-0.85 mm. Elige el modelo que mejor se adapte a las características de tu piscina entre los 4 disponibles.

Sistemas combinados con Hydro Aeration Technology

    • Depuradora de cartucho + clorador salino ECO: Una combinación perfecta para el mantenimiento del agua de tu piscina que combina la cloración salina con la filtración por cartucho en un solo aparato. Su sistema ECO permite excelentes resultados con un aporte del 60% menos de cloro, generado de manera natural.

      Referencia 56015

    • Depuradoras de arena + clorador salino ECO: Este aparato combina la filtración por arena con la cloración salina, perfecto para el adecuado mantenimiento de tu piscina con un óptimo filtrado y rendimiento, ahorrando un 60% de cloro gracias a su sistema ECO.

Tu piscina, más sana con Intex

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*