¿Qué necesito para tener una piscina desmontable en casa?

Cuando llega el buen tiempo a todos nos gustaría poder tener una piscina en casa, disponible para nosotros las 24 horas del día. Muchas veces renunciamos a este sueño sin antes explorar todas las posibilidades existentes en el mercado. Lo primero que debemos hacer es valorar todas las opciones, ya que hay una gran de variedad de piscinas desmontables o elevadas que pueden ser una perfecta opción para tu jardín.

A continuación, te ofrecemos una serie de recomendaciones para que puedas comprobar si tu jardín está preparado para que pongas una piscina desmontable o elevada. De no ser así, te indicamos una serie de consejos para que puedas prepararlo e instalarla.

Ubicación de la piscina: ¿qué debo tener en cuenta?

  • Escoge una zona soleada cerca de una toma eléctrica, de una toma de agua y un desagüe. Hay que mirar que no pasen conexiones subterráneas y no exista riesgo de inundación en caso de lluvias.
  • Que sea una zona protegida del viento y sin árboles.

¿Cómo debo preparar el terreno para la instalación de la piscina desmontable?

  • Marca el espacio en el cual vas a instalar la piscina. Si la piscina es redonda deberá tener un 1 metro más del diámetro que esta mida. Si es ovalada, será 1 metro más de largo y 2 metros más de ancho.
  • Nivela el terreno: Nunca añadas tierra donde falta, siempre quita donde sobra. Límpialo de raíces, piedras, etc y compacta la tierra para que el terreno sea sólido y aguante el peso de la piscina una vez esté llena de agua.
  • Cuando el terreno esté limpio y nivelado, esparce una capa fina de arena tamizada (máximo 1 cm espesor), riega y compáctalo. Comprueba nuevamente que el terreno está nivelado.

¿Qué necesito para el montaje de mi piscina?

  • Destornillador con punta tipo estrella
  • Cinta métrica
  • Cúter
  • Juego de llaves fijas

Como puedes comprobar, son pasos sencillos que, una vez realizados, dejarán tu jardín listo para que escojas el tipo de piscina desmontable que más te guste. Sin duda, este tipo de piscinas son la mejor opción para todo tipo de jardines, bien sean grandes o pequeños. De tratarse de un jardín grande, la piscina podrá quedarse todo el año en él sin necesidad de retirarla, y en caso de ser pequeño, la puedes dejar instalada los meses que la vayas a utilizar y después guardarla fácilmente.

Encuentra tu piscina desmontable

Ahora que has comprobado que puedes tener una piscina desmontable Intex en casa, es el momento de elegir la indicada. En la web de Intex tienes la piscina que tu casa necesita gracias a una amplia oferta de modelos. ¿Nuestra recomendación? Depende del jardín o del número de personas que vayan a usar la piscina.

Un buena forma de adentrarte en el mundo de las piscinas desmontables es con el modelo Prisma Frame. La lona es de color gris y tiene la estructura metálica. Además incluye una depuradora de cartucho, filtros, cobertor y escalera de seguridad. Está disponible en diferentes tamaños y formas. Pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares y pensadas para 3, 4, 6, o incluso 12 personas dependiendo del modelo.

Las piscinas Ultra Frame, son de color gris oscuro y se caracterizan por su robustez. También incluyen una depuradora pero en la mayoría de estas piscinas son depuradoras de arena. Incorpora escalera de seguridad, tapiz y cobertor. Al igual que el modelo anterior, las piscinas Ultra Frame están disponibles en diferentes modelos: redondas o rectangulares y distintas medidas y capacidades.

Además de estas dos líneas de piscinas, hay muchas otras. Entra en la web de Intex y descubre la gran variedad de piscinas desmontables que tenemos. ¡Te encantarán! Además, en la web tienes todos los complementos que necesitas para tu piscina: accesorios de mantenimiento, cobertores, tapices solares o recambio de cartuchos para la depuradora.

Con Intex, disfruta de una piscina en tu propio jardín 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*