Un baño de ensueño en tu propia casa

2

El trabajo y el estrés del día a día, hacen que no dispongamos del tiempo que necesitamos para reponer fuerzas, descansar o disfrutar de un momento para nosotros. Estos momentos están contados y, por ello, debemos aprovecharlos al máximo. Una buena manera de relajarse, reflexionar y aislarse con un buen libro es tomar un baño relajante en casa. Nada mejor para cerrar la jornada laboral que disfrutar de sus beneficios y renovarte mientras leer tranquilamente.

Una forma clásica de disfrutar de un baño sería en una bañera, pero nosotros te ofrecemos una opción mucho mejor y más innovadora para tu día a día: los Spa Jacuzzi hinchables de Intex.

Elige el que mejor se ajusta a ti

En Intex te ofrecemos las mejores opciones para que te hagas con el Spa que mejor se adapte a tus necesidades. Ese que estabas buscando y que te proporcionará un momento de desconexión ¡en tu propia casa!

Todos los Jacuzzi Spa que encontrarás en la página web online de Intex son perfectos para colocar tanto en espacios interiores como exteriores. Esto te permite disfrutarlo todo el año dentro de casa o en verano en el jardín o terraza. Otra característica común de todos ellos es que son extra resistentes, capaz de aguantar pinchazos o deformaciones. La estructura interna de los Spa está fabricada con tecnología FiberTech, un innovador sistema exclusivo de Intex que hace que sea mucho más firme y duradero.tecnologiía FiberTech de Intex

Hay diferentes modelos para que elijas cuál se adapta más a tus necesidades. Te recomendamos nuestros Spa hinchables Intex burbujas, con un diseño circular y capacidad para 4 o 6 personas, dependiendo el modelo. El Spa diseñado para 4 personas tiene 120 orificios de salida de aire a presión. El de 6 personas dispone de 140 orificios. Ambos generan un increíble masaje de burbujas para relajarse en modo jacuzzi. Son de color crema por lo que combinará a la perfección con los elementos tanto de tu jardín, como de la habitación en la que decidas colocarlo. Aportará, además un toque elegante y sofisticado.

Otro modelo de Spa son los Jets con salidas de agua a presión que pueden orientarse hacia donde quieras. Y si lo quieres todo, también es posible. Los Spas Jets y Burbujas combinan lo mejor de cada uno, disponen de 4 jets de agua a presión con burbujas de aire para una mayor relajación.

Además, Intex pone a tu disposición accesorios Spa con los que puedes completar tu relajación en el Spa. Almohadas hinchables, soporte para toallas o bebidas, o para ambas cosas, bancos hinchables, cobertores… Todo lo que necesitas para disfrutar de una verdadera experiencia Spa en casa.

Para que el agua de tu Spa se mantenga siempre limpia, todos los jacuzzi llevan incorporada una depuradora, que además de tener siempre el agua en perfecto estado, te permite que regules la temperatura del agua hasta un máximo de 40º. Disfruta del agua limpia y a la temperatura que más te gusta.

Beneficios de contar con un Spa en casa

Ahora que está a tu alcance convertir tu baño en un spa, empieza a sentir los beneficios del agua con Intex:

  • Mejora la circulación sanguínea: Darte un baño relajante ayuda a estimular el trabajo de tus vasos sanguíneos. Además, impulsa el bombeo de la sangre desde el corazón.
  • Relaja: El agua posee magnesio que, junto con la temperatura caliente del agua, potencian la relajación de los músculos y articulaciones del cuerpo. Forma parte de una terapia perfecta contra el estrés y la depresión.
  • Combate el insomnio: En la línea del apartado anterior. El agua caliente relaja y ayuda a que los músculos se destensen. Y si encima tu baño incluye burbujas o elementos que realicen masajes sobre tu piel, este factor se potencia.
  • Regula la presión arterial: Darte un baño relajante ayuda a la prevención y mejoría de afecciones relacionadas con el corazón.
  • Mejora tu piel: Es un buen método para hidratar la piel de fuera hacia dentro. Y es que el vapor empapa la piel y abre los poros, dejando que el agua se filtre e hidratándola. Acompaña tu baño de una buena copa de vino o champán. Las propiedades antioxidantes del vino y el efecto suavizante del champán sobre la piel son excelentes para limpiar los poros y reducir las líneas de expresión.
spa burbujas intex

¡Mímate con Intex!

2 Responses

  1. Andrea

    Tengo un jacuzzi intex purespa y no estoy pudiendo mantener transparente el agua, que productos son los ideales. Gracias

    Responder
    • Ana H.

      Buenos días,

      Necesitaríamos algo más de información respecto a qué productos está utilizando en este momento y el tiempo de depuración que está poniendo en marcha durante el día.

      Puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros por WhatsApp en el teléfono 664 36 08 34 para cualquier duda o consulta.

      Un saludo,
      Equipo INTEX.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*