Precauciones que debes tener con tu spa hinchable

20

La vida puede ser relajante y agradable cuando tienes tu propio spa hinchable. Pero, como con cualquier equipo nuevo, hay que tomar algunas precauciones. Aquí tienes algunos consejos para que tu spa hinchable sea una experiencia segura y agradable.

Si eres dueño de un spa inflable o estás pensando comprar uno, es aconsejable que sigas algunas indicaciones que te ayudarán a alargar la vida útil de tu spa por muchos años.

Una opción muy popular para relajarse en casa

Un spa hinchable es una opción muy popular para quienes les gusta tener un espacio en casa donde relajarse. Sin embargo, es bueno tomar algunas precauciones para prolongar la vida del spa hinchable durante muchos años.

En particular, es importante comprobar el spa hinchable antes y después de cada uso para ver si hay desgarros o puntos débiles.

relax spa hinchable

Además, los spas burbujas hinchables deben guardarse en el interior cuando no se utilicen, y deben protegerse de la luz del sol y del calor excesivo.

Tomando estas medidas que te vamos a dar a continuación, podemos asegurarnos de que nuestros spas hinchables duren muchos años para disfrutar de su uso recreativo.

No utilices el spa hinchable si tiene fugas

Uno de los problemas que puede tener un spa hinchable son las fugas. Es aconsejable no utilizar el spa si tiene fugas. Lo mejor es reparar la fuga si no es demasiado grande.

El problema de las fugas es que pueden contaminar el agua, lo que puede provocar un ambiente insalubre en el spa.

Además, las fugas pueden dañar la bomba, lo que puede causar más problemas en el futuro. Si observas una fuga en tu spa hinchable, es aconsejable que actúes rápidamente para reparar la fuga y evitar más daños en la unidad.

No utilices el spa si no está inflado correctamente

La regla número uno para usar un spa es no utilizarlo nunca si no está correctamente inflado. Inflar el spa con una presión incorrecta o utilizar un filtro de inflado de spa incorrecto.

Para evitar estos problemas, es importante utilizar un inflador de spa que mida la presión y que tenga un manómetro para que siempre puedas estar seguro de que el spa está inflado a la presión adecuada.

Además, asegúrate de comprobar a menudo el filtro para comprobar que no está obstruido. Siguiendo estos sencillos consejos, puedes mantener tu spa seguro y disfrutar de tu tiempo en la bañera sabiendo que te estás cuidando.

No dejes el spa hinchable sin vigilancia

Los spas hinchables son una forma estupenda de disfrutar de un poco de lujo al aire libre. Son portátiles, fáciles de guardar y ofrecen una gran experiencia similar a la de un jacuzzi.

Sin embargo, al igual que con cualquier producto hinchable, es importante tener cuidado al utilizar un spa hinchable. No dejes el spa hinchable sin vigilancia durante mucho tiempo, ya que puede dañarse si no se cuida adecuadamente.

Además, asegúrate de tener cuidado al limpiar el spa hinchable. Utiliza agua y jabón en lugar de productos químicos agresivos, y asegúrate de secarlo bien después de usarlo. Tomando unas sencillas precauciones, puedes disfrutar de las ventajas de un spa hinchable sin ningún riesgo.

No utilices el spa inflable si está dañado

Es importante seguir las instrucciones del fabricante cuando utilices un spa hinchable. Si inflas o desinflas incorrectamente el spa, podrías dañar el filtro o las costuras.

Además, el spa hinchable sólo debe utilizarse en una superficie limpia y plana. No utilices el spa si está dañado o si tiene algún agujero.

Además, asegúrate de que el spa está en una superficie adecuada antes de inflarlo; no lo infles en exceso.

Si sigues estos sencillos consejos de seguridad, te aseguras de que tu spa hinchable se mantenga en buen estado y puedas disfrutar de él durante muchas visitas relajantes.

No utilices el spa hinchable si ha estado guardado por mucho tiempo

Es importante seguir las instrucciones del spa hinchable cuando lo utilices. Si el spa ha estado almacenado durante mucho tiempo, puede necesitar más aire para inflarse.

Esto puede aumentar el riesgo de daños o fallos. Por lo tanto, es mejor inflar el spa gradualmente y dejar que alcance su máxima presión de trabajo antes de utilizarlo por primera vez.

Si el spa falla, es importante deshacerse de él adecuadamente para evitar que entren sustancias químicas nocivas en el medio ambiente.

Un spa exterior hinchable es una inversión que debes proteger a largo plazo

Un spa hinchable de exterior es una gran inversión si buscas una forma de relajarte al aire libre durante los meses de verano. No sólo es una forma divertida de combatir el calor, sino que puede utilizarse durante todo el año para relajarse y disfrutar.

Sin embargo, como cualquier inversión, debes cuidar bien tu spa hinchable. Asegúrate de guardarlo adecuadamente y evita dejarlo al aire libre bajo la lluvia o el sol durante largos periodos de tiempo.

Además, asegúrate de inspeccionar las costuras y las juntas del spa por si hubiera algún daño antes de utilizarlo.

Con un poco de esfuerzo adicional, puedes proteger tu spa hinchable y disfrutar de sus muchas ventajas durante muchos años.

Si tu spa hinchable ya no da más, lo mejor es comprar uno nuevo

Si tu spa hinchable ya no funciona, lo mejor es comprar uno nuevo. Hay varias razones por las que esto puede ocurrir.

Una posibilidad es que la bomba haya dejado de funcionar.

Otra posibilidad es que la presión del aire dentro del spa no sea lo suficientemente alta. Si este es el caso, es probable que el material de vinilo del spa esté empezando a estropearse.

Por último, también es posible que el revestimiento de vinilo del spa se haya soltado.

En todos los casos, la mejor solución es comprar un spa nuevo.

Hoy en día hay muchas opciones en el mercado, así que encontrar uno que se adapte a tus necesidades no debería ser difícil. Con un spa nuevo, podrás disfrutar de sesiones de spa flotante durante muchos años.

20 Responses

  1. Julio Caro

    Acabo de comprar mi spa inyecciones y al montarlo y después de llenar de agua he puesto en funcionamiento las burbujas no llega a la mitad de las salidas. He visto que en la salida está pillada por la entrada al spa. Pero no sé si esto se puede quitar y poner bien

    Responder
  2. Leyla

    Hola compré un spa y lo infle y todo normal pero al día siguiente pierde el aire, está nuevo y quisiera saber si hay alguna fuga o no se cuál recomendación me darías

    Responder
    • Ana H.

      Hola Leyla,

      Es normal que por la noche pierda algo de aire al bajar las temperaturas Si consideras que la pérdida es importante y puede ser más por una fuga, rocía agua y jabón por el exterior de la bañera del spa y observa si en algún punto salen burbujas. Igual con el interior, solo que en este caso no sería necesario poner jabón, si hay una fuga interior verás burbujas.

      En caso de tener la fuga y necesitar reparar la lona o una de repuesto, puedes encontrar todo lo necesario en la web posventa: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
  3. Tomas Martínez

    Buenas, mi pregunta es, tengo un jacuzzi inchable, el motor tiene 3 salidas, una de entrada de agua, salida y una de aire, la de aire cuando lo he quitado de la rosca estaba lleno de agua, es normal que por esa salida haya agua?

    Responder
  4. Isabel

    Nos ha entrado agua en el suelo de la piscina y no sabemos cómo retirarla… nos hemos dado cuenta al vaciarla para guardarla. .

    Responder
  5. Isabel

    Se nos ha metido agua dentro de la piscina.. en el suelo..y no sabemos cómo retirarla..lo hemos comprobado al vaciarla para guardar. Pero ahora no podemos guardarla al no poder o saber retirar ese agua que está en la zona del suelo.

    Responder
  6. Lorena Hernandez

    Buenas, mi spa Intex cuando lo enchufo a la corriente el agua me da calambre no puedo usarlo, a que es debido o como lo puedo reparar

    Responder
    • Ana H.

      Hola Lorena,

      Antes de nada, desconecta el Spa y no lo utilices hasta que un profesional revise la conexión eléctrica. Como se indica en el manual del Spa, algunas personas pueden acumular electricidad estática que se descarga al tocar el agua. Independientemente, contacta con un electricista para que determine la causa y comprueba las recomendaciones de instalación del Spa para verificar que se ha instalado correctamente.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
  7. Anabela Silva

    Boa tarde
    Adquiri um PACOTE POUPANÇA SPA INSUFLÁVEL SIMPLESPA BUBBLE MASSAGE Ø196 CM 8 ACESSÓRIOS ao insuflar a maquina dá como pressão adequada mas o spa não ficou com a firmeza que era suposto ter tentamos insuflar e a válvula dá saida de ar antes de adquirir a firmeza. Aguardo esclarecimento.
    Obrigada
    Anabela Silva 91 443 24 66

    Responder
    • Ana H.

      Hola Anabela,

      Es posible que la válvula de aire no esté haciendo su función correctamente. Comprueba siguiendo el manual que hayas hecho todos los pasos para inflar el spa y, si después de revisarlo ves que sigue sin tener la firmeza adecuada, contacta con el equipo técnico posventa para que te den una solución ya que si lo has comprado recientemente y en la tienda Intex.pt está en garantía.

      Puedes contactar con el equipo posventa desde el formulario de asistencia: https://www.intexserviceiberia.com/pt/pos-venda

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder
  8. nuno morgado

    Comprei um Spa inflável octogonal com bolhas e jatos 795 litros INTEX, neste momento está a dar o erro E91. Sei que quer dizer que é falta de, mas como devo colocar o sal no SPA. Existe algum compartimento especifico ou coloco o sal diretamente na agua.

    Responder
    • Ana H.

      Olá Nuno, o sal é colocado diretamente na água. Se consultares o manual, verás como deves adicionar o sal pouco a pouco até que o erro E91 desapareça.

      Cumprimentos,
      Equipa INTEX

      Responder
  9. Usuaria INTEX

    Hemos hinchado el PureSpa después de un año guardado y una vez con el agua, pierde por el conducto que va a la depuradora. Qué puedo hacer? Gracias

    Responder
    • Ana H.

      Hola,

      Para poder valorar bien lo que sucede, necesitamos poder ver el estado del conducto. Puedes enviarnos una foto del mismo a través del chat en vivo de la web posventa o desde el formulario de asistencia: https://www.intexserviceiberia.com/es/posventa

      El equipo técnico te indicará a qué se debe y cómo lo podrías solucionar.

      Un saludo,
      Equipo INTEX

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*