Accesorios Spa hinchables


Accesorios Spa hinchables

En Intex Iberia no sólo nos importa que dispongas de tu propio Spa hinchable y portátil, sino que también queremos que dure y le saques el máximo provecho posible. Por ello, ponemos a tu disposición todos los accesorios para spa que puedas necesitar para mantener tu spa en pleno funcionamiento desde el primer día, así como algunos productos para Spa que puedan complementar tu spa particular y darte un servicio todavía más completo.

Para tus modelos Spa hinchables ponemos a tu disposición cartuchos de filtración de tipo S1, para renovar la depuradora de tu Spa. Puedes encontrar estos cartuchos en packs de 2 o en packs de 4 para tu mayor comodidad, necesarios para ir renovando la depuradora de tu PureSpa, que recomendamos que se renueve cada dos semanas como máximo para su óptimo funcionamiento. Además, desde Intex Iberia ponemos a tu disposición una serie de productos para tu Spa, que te permitirán ampliar el equipamiento de tu spa.

En nuestra tienda puedes encontrar una bandeja de plástico que puedes colocar en la pared de tu spa, con 2 posavasos incluidos, ideal para colocar tus bebidas mientras disfrutas de tu baño relajante, o un asiento de plástico para su uso en el interior del spa, para tu máximo confort. Y para un confort todavía mayor, puedes encontrar una almohada hinchable para usar en tu spa, cuya forma es perfecta para impedir que esta se mueva durante su uso, además de un asiento de plástico regulable a dos alturas y un banco hinchable dotado de cierres de seguridad para una sujeción total, hecho con policloruro de vinilo, que le da una mayor resistencia y durabilidad.

Con nuestros accesorios para spa hacer que tu PureSpa sea todavía mejor de lo que ya es resulta más fácil que nunca, no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu estilo de vida con nuestros productos para Spa.

Filtrar por
Filtrar