Cómo acertar con los accesorios para tu piscina desmontable

Seguramente a estas alturas del verano, quieras tener ya la piscina desmontable en el jardín y funcionando a toda máquina. Pero como te hemos comentado en varias ocasiones, tanto el mantenimiento como la limpieza de tu piscina desmontable son muy importantes, porque garantizarán que el agua se mantenga saludable y que esté en óptimas condiciones para el baño por más tiempo.

Antes de elegir todos los complementos de limpieza, hay que asegurarse que éstos sean compatibles con tu piscina para que funcionen de forma eficiente y eficaz. 

Para ir a lo seguro y ganar tiempo, hemos creado packs oferta de piscinas que incluyen, además de los complementos básicos como la depuradora, el cobertor o tapiz de suelo, accesorios extra para su limpieza y mantenimiento, como clorador salino, filtros de repuesto, robot limpiafondos o cepillo manual. Una solución completa que garantiza la máxima compatibilidad entre todos los elementos necesarios para mantener tu piscina limpia, saludable y para alargar su vida útil. 

Este es uno de los packs oferta que podrás encontrar en intex.es: 

Pack ahorro Piscina redonda Ultra XTR Ø732x132 cm 4 accesorios

La importancia de elegir accesorios compatibles con tu piscina 

Existen diferentes tipos de piscinas desmontables. Según su forma pueden ser rectangulares, ovaladas o circulares. Además, las hay de diferentes tamaños: grandes, medianas o pequeñas. Esta gran oferta de piscinas desmontables permite tener una amplia selección de productos para poder escoger la que mejor se adapte al espacio disponible. Por esta razón, al igual que hay muchos tipos de piscinas desmontables, hay muchos productos mantenimiento piscina compatibles con cada una de ellas.

Si adquieres un pack de productos compatibles son todo ventajas. No tendrás que pensar en cual es la depuradora adecuada para tu piscina desmontable y evitarás tener que adquirir adaptadores para conectar entradas y salidas, por tanto no habrán errores de conexión. Además, tendrás cubiertas las necesidades básicas de limpieza y mantenimiento porque nuestros packs están pensados para ofrecer soluciones completas. La idea es que tengas todo lo necesario para disfrutar tu verano.

Los accesorios de limpieza y mantenimiento están diseñados para las piscinas INTEX. Nuestras depuradoras de cartucho o las depuradoras de arena se adaptan perfectamente a las entradas y salidas de agua de nuestras piscinas, al igual que las medidas de los cobertores y tapices. De esta forma, el producto se utiliza adecuadamente y se aprovecha al máximo todas las propiedades de los accesorios y todas sus funcionalidades.

accesorios limpieza

¿Por qué comprar un pack oferta INTEX?

1- Porque los packs oferta INTEX están pensados y diseñados para garantizar la máxima compatibilidad entre todos sus elementos. 

2- Porque al elegir un pack, te aseguras de tener lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de tu piscina. De esta forma el agua se mantendrá saludable por más tiempo. 

3- Porque supone un ahorro ya que, al hacerse con un pack, el coste es inferior a tener que adquirir los complementos de forma separada. 

4- Porque se optimiza el funcionamiento de los complementos de limpieza y mantenimiento para que funcionen de forma eficaz y para que todas las piezas encajen adecuadamente.

Puedes entrar AQUÍ y ver todos los packs que hemos preparado para ti. 

¿Te gusta la idea de comprar en pack o prefieres ir por libre y elegir los complementos por tu cuenta?

¡Te leemos en comentarios! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*