Cómo acertar con los accesorios para tu piscina desmontable

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que estás deseando tener tu piscina desmontable lista para disfrutar de baños refrescantes en el jardín de casa.

Como ya hemos comentado en posts anteriores, cuando se instala una piscina es importante tener en cuenta el mantenimiento y la limpieza del agua. Son aspectos que garantizarán que el agua se mantenga saludable y que esté en óptimas condiciones durante más tiempo.

Antes de elegir todos los accesorios de limpieza, hay que asegurarse de que estos sean compatibles con la piscina elegida para que funcionen eficazmente.

Para ahorrar tiempo, en INTEX, hemos creado packs de piscinas que se adaptan a todas tus necesidades y presupuestos.

En este post, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestros packs de piscinas hinchables y desmontables y por qué elegir uno de ellos es la mejor decisión para disfrutar al máximo del verano.

¿Por qué elegir un pack de piscina INTEX?: beneficios de comprar el kit completo

Elegir un pack de piscina INTEX es la opción ideal para quienes buscan comodidad y ahorro.

Nuestros packs están diseñados para ofrecerte una solución todo en uno. Incluyen los accesorios necesarios para que puedas empezar a usar tu piscina de inmediato, lo que te ahorra tiempo de búsqueda y dinero.

Además de los complementos básicos como la depuradora, el cobertor o tapiz de suelo, pueden incluir accesorios extra para su limpieza y mantenimiento, como clorador salino, filtros de repuesto, robot limpiafondos o cepillo manual.

Utilizar correctamente los accesorios de limpieza permitirá mantener el agua de la piscina cristalina y libre de contaminantes durante todo el verano, sin necesidad de vaciarla. De esta manera, no solo evitarás el desperdicio de agua, sino que también ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo.

Una solución completa que garantiza la máxima compatibilidad entre todos los elementos necesarios para mantener tu piscina limpia y saludable. 

Este es uno de los packs oferta que podrás encontrar en la sección de packs de INTEX:

Pack ahorro piscina desmontable INTEX con accesorios

Pack ahorro piscina redonda Ultra XTR Ø732×132 cm 7 accesorios

La importancia de elegir accesorios compatibles con tu piscina desmontable

En INTEX, contamos con una amplia gama de tamaños y formas, desde piscinas pequeñas hinchables, ideales para niños, hasta piscinas familiares desmontables, adaptadas a diferentes espacios y preferencias.

Esta variedad de piscinas permite tener una amplia selección de productos para poder escoger la que mejor se adapte al espacio disponible. Por esta razón, al igual que hay muchos tipos de piscinas desmontables, hay muchos productos mantenimiento piscina compatibles con cada una de ellas.

Si adquieres un pack de productos con accesorios incluidos, no tendrás que preocuparte por encontrar la depuradora compatible para tu piscina desmontable ni por tener que comprar adaptadores para conectar las entradas y salidas, por tanto, evitarás errores de conexión.

Además, tendrás cubiertas las necesidades básicas de limpieza y mantenimiento porque nuestros packs están pensados para ofrecer soluciones completas. La idea es que tengas todo lo necesario para disfrutar de tu verano sin preocupaciones.

Los accesorios de limpieza y mantenimiento están diseñados específicamente para las piscinas INTEX. Las depuradoras de cartucholas depuradoras de arena se adaptan perfectamente a las entradas y salidas de agua de nuestras piscinas, al igual que los cobertores y tapices, cuyas medidas son exactas. De esta forma, se garantiza un uso adecuado del producto y se aprovechan al máximo todas las propiedades y funcionalidades de los accesorios.

Agua saliendo de una válvula de piscina desmontable    Vista de una piscina desmontable desde la escalera y paisaje de montaña de fondo

¿Por qué comprar un pack oferta de piscina desmontable INTEX?

1- Los packs oferta INTEX están pensados y diseñados para garantizar la máxima compatibilidad entre todos sus elementos.

2- Al elegir un pack, te aseguras de tener lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de tu piscina. De esta forma, el agua se mantendrá saludable durante más tiempo.

3- Supone un ahorro, ya que, al hacerse con un pack, el coste es inferior a tener que adquirir todos los accesorios por separado.

4- Se optimiza el funcionamiento de los complementos de limpieza y mantenimiento para que funcionen de forma eficaz y para que todas las piezas encajen adecuadamente.

Puedes entrar AQUÍ y ver todos los packs que hemos preparado.

¿Te gusta la idea de comprar en pack o prefieres ir por libre y elegir los complementos por tu cuenta?

¡Te leemos en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*