Ideas para montar las mejores fiestas en la urbanización

Agosto es el mes por excelencia para celebrar las fiestas de la urbanización y eso quiere decir que hay que empezar ya a organizarlas. Reuniones, planificaciones y muchas horas de esfuerzo están detrás de cualquier buen evento. Además, hay que utilizar la creatividad para ajustarnos al presupuesto que tenemos establecido, lo cual no siempre es fácil. Por eso, desde INTEX queremos daros algunas ideas para que tengáis las mejores fiestas de la urbanización, con música, competiciones y premios como una piscina, tumbonas de playa o incluso un kayak.

 

Fiestas en la urbanización: Actividades para que disfruten los más pequeños

Aunque las fiestas de la urbanización son para toda la familia, los más pequeños tienen un protagonismo especial. Nos volcamos con ellos para que lo pasen en grande y tengan actividades diferentes como alguna de las siguientes:

Gymkana: Cuanto más grande, más divertida. Podemos incluir pruebas de todo tipo que tengan lugar a lo largo y ancho de la urbanización. Para ganar será necesario que resuelvan acertijos, conseguir objetos ocultos, pasar pruebas de agilidad y muchas otras cosas. El trabajo en equipo les enseñará los valores del compañerismo y la deportividad.

Animaciones infantiles: Son muchas las urbanizaciones que contratan directamente los servicios de empresas especializadas que ofrecen desde hinchables hasta shows de magia o de payasos. Un extra que puede quedar genial.

Concurso de playback: Son famosos en muchas fiestas y no es para menos. Es la oportunidad de demostrar todo el arte y el poderío que ensayan tanto delante del espejo. Coser los trajes, los maquillajes y sus canciones favoritas harán que sea un momento inolvidable.

Guerra de agua: Es uno de los hits todos los veranos. Ya sea con globos o con pistolas, no puede dejar de celebrarse. Además, existe la posibilidad de jugar por equipos o un todos contra todos.

 

Los mayores también saben divertirse

Para los adultos tiene que reservarse asimismo un espacio de diversión:

Fiestas nocturnas con buena música y ambiente: No faltará participación, eso está casi asegurado. Es un momento genial en el que mezclarse con los vecinos y conocerse mejor. Además, las comidas y las cenas son una ocasión perfecta para disfrutar de buena gastronomía.

Competiciones de mus, póker, parchís o dominó: A los mayores también nos gusta jugar, así que elijamos el juego que elijamos, la competitividad está asegurada. Un suculento premio al final del recorrido pondrá la cosa más interesante.

Gymkana para adultos: las personas más atrevidas querrán participar en una gymkana un poco más bestia que la infantil. Es un momento de descarga de adrenalina en el que tirar el resto y hacer pruebas como las pistas blandas o las carreras de obstáculos.

Concurso de playback: de aquí pueden salir números muy espectaculares y otros con los que pasárselo en grande con mucho humor. Un escenario y una buena caracterización harán que no haya nada que envidiar a cualquier concurso de la televisión. Además, pueden establecerse diferentes categorías de premios: al más gracioso, al mejor grupo, la mejor caracterización…

 

Unos buenos premios para animar la participación

Es sabido que los premios son una buena golosina para fomentar este tipo de fiestas. Como estamos en verano, no es mala idea ofrecer una piscina que puedan ponerse en su terraza. Aquí encontramos una gran variedad de precios, lo que nos ayudará a ajustarnos al presupuesto que tenemos establecido.

Otro buen regalo puede ser un kayak. Ya sea para parejas o individual, es un premio por el que muchos pujarán con ganas. Con él podrán realizar excursiones por la costa o por el interior y les proporcionará mucha diversión.

 

Así que, ya sabéis, si queréis tener las mejores fiestas de la urbanización este año, ¡seguid nuestras ideas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*