Ilumina tu piscina con luces LED

Una piscina de por sí es atractiva, pero si además tiene luces, nos gusta el doble. Las piscinas desmontables también te ofrecen soluciones de iluminación con luces LED, algunas de ellas con accesorios extra, como cascadas de agua muy sencillas de colocar y que darán a tu piscina un toque distinto.

¿Qué planes puedo hacer teniendo una piscina?

La piscina es un imán para amigos, familiares y, en definitiva, para cualquier conocido. Es un gancho social que podemos usar para juntar a todo el mundo utilizando diferentes actividades a su alrededor:

  • Barbacoa en casa: Una buena barbacoa acompañada de un refrescante baño en tu piscina. Es un plan ideal para todas las edades ya que los niños podrían disfrutar tanto o más que los mayores.
  • Cumpleaños al aire libre: Si tienes la suerte de cumplir años en verano, podrás regocijarte en la posibilidad de celebrarlo bañándote en ella y disfrutándola con todos tus amigos entre comilonas y refrescos.
  • Comidas y cenas improvisadas: Cualquier excusa es buena para bañarse en verano, por eso la piscina es el complemento que mejor acompaña cualquier plan que se tenga.
  • Fiesta en la piscina: ¿Quién no ha hecho alguna vez una fiesta de verano alrededor de la piscina? Al final se acaba convirtiendo en el lugar donde va a parar la diversión en algún momento de la misma…

Tu piscina, preparada para la ocasión

Independientemente de cómo sea tu piscina, siempre puedes decorarla alrededor con farolillos y demás elementos decorativos en función de la temática que desees emplear, así como iluminarla por dentro y por fuera.

La importancia de la iluminación

Tener tu piscina bien iluminada es uno de los factores clave para realizar cualquier tipo de fiesta o evento relacionado con la noche. Y además es un elemento de seguridad bastante efectivo.

Las piscinas desmontables Intex se pueden iluminar con diferentes accesorios. Luces flotantes con carga solar, luces LED magnéticas, luz LED con conexión a la salida de la depuradora o lámparas flotantes. Y si quieres un extra que además te proporcione momentos de relax, las cascada de aguar con luz LED multicolor te encantarán.

Luces LED e iluminación Intex

En Intex tenemos lo que necesitas para que, sea cuál sea tu plan, puedas tener tu piscina iluminada como a ti más te guste.

iluminación LED piscinas Intex

Lámparas LED, de carga solar, luces y lámparas flotantes o las nuevas cascadas de agua con luz LED multicolor.

luz piscina

Y para esos días de fiesta o, simplemente que te apetezca tumbarte a tomar el sol en tu colchoneta mientras estás dentro de la piscina, te proponemos el Altavoz bluetooth flotante Intex  con luces LED de colores; el complemento musical ideal para tus días de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*